Bueno, ya que lo habéis subido...a día de hoy y tras varias semanas sigo completamente inactivo por culpa del maldito tiempo que me impide trabajar en la moto y mucho menos pintar. Es frustrante pero es lo que hay
Hola victor,ya que te gusta el mundillo cafetero,te invito a que pases por el foro cafe-racer 09...Aqui tienes autenticas cafeteras y como no, algunas de muy buen gusto.Un saludo
Lo conozco y estoy registrado en él con el mismo nick que aquí. Gracias. Por cierto, la Kawa está en pintura ahora, para la semana empezaré el montaje
No habia visto este hilo. Mola! Ya estoy deseando ver el resultado final Y por cierto, a mi me gusta más la segunda muestra que has puesto (y con mucho! Me encanta!)
Me alegro de que te guste y espero que quede lo más parecida posible a esa. Por cierto que el color del depósito será el mismo que el de mi 316 E30, burgundrot
Aparte de la KZ, estoy esperando que me den respuesta de la documentación de una GSX 1100 del 81 que también pienso cafetear, un buen bicho con 110 cv... http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-gs-x-1100-121258565.htm
Ahí ahí Victor, te veo lanzado! Seguro que queda preciosa! y esa GSX seguro que es un maquinón! Un saludo.
Pues con esto siempre he tenido unas dudas. Me encanta el tema streetfighter con motos relativamente modernas (deportiva nakerizada) pero me da miedo el asunto legal. En alguna ocasión he preguntado en la ITV si habria problema en hacer naked mi CBR900 (es un suponer porque la mia está para un museo, no quiero destriparla, pero me gustan estas manualidades). Ellos, en la ITV, lo enfocan hacia homologaciones, proyectos, ingenieros, certificaciones de taller, etc... lo que me suena a "suelta la pasta y te firmamos los papeles que hagan falta" y que al final te salga más caro el papelamen que el propio juguete. ¿Que pasa si voy directamente a la ITV con una, por ejemplo, VFR750F del 91 sin carenado, manillar alto y faro en la horquilla? ¿Como llevan este tema las café racer? ¿Se ponen pesados ó no hay problema? Por supuesto que con todo lo legal funcionando; frenos, luces, instrumentos, etc.
Pues depende de lo tontos que se pongan, sé de gente a la que sólo le han mirado que todo esté homologado y sin embargo a otros les han puesto pegas de todo tipo. Si la transformación no es muy radical suelen ser bastante permisivos
Me parece muy buena idea lo de transformar esa Kawa. En principio te habría dicho que no, dada la edad del modelo. Pero viendo el estado, que necesita una dosis de cariño, es una buena idea. Yo también tengo preferencia por la del deposito granate como el de tu e30. Dale un vistazo también a la web de Deus, hacen cosas chulas desde donde puedes coger ideas
Después de tener todo pintado hoy, por fin, he empezado a montar la moto, aunque me he encontrado con que una de las tijas está un poco doblada, así que mañana tocará desmontarla y enderezarla
No había visto este post Victor, aquí me quedo!!! Cuando la acabes damos un rule con mi R45 por la ría un día de sol a hacer girar unas cuantas cabezas. Cuando quieras chorrear en arena dame un toke, estoy restaurando una Montesa Cota 348 del 78 y me chorrearon el chasis, el básculante y me lo imprimaron por 45€ y aquí cerquita de casa.
Ok, me vendrá muy bien porque en cuanto termine con la Kawa voy a prepararle la Guzzi a mi cuñado, y después le tocará a una Suzuki que adquirí hace un par de meses
Continuamos, la tarde ha sudo bien aprovechada La tapa lateral será negro mate al igual que los guardabarros, sólo la puse para ver como quedaba, existía la opción de dejar la moto sin ella, pero eso me obliga a recolocar toda la instalación eléctrica y no tengo ganas de ñapear con cables. Tal vez en el futuro
Menuda kurrada que te has pegado Victor, esto ya esta casi finiquitado, a este ritmo en dos tardes ya estas paseando con ella Esta quedando muy wapa, voy a tener que pillar un hierro para hacer algo similar cuando acabe con la Cota.
Aún queda, no creas, hay que reposicionar los escapes, las estriberas, cambiar la pinza de freno delantera por una más moderna y mejor, montaré la bomba de freno de una monster, hacer el soporte del faro (va fijo anclado a la pipa de dirección)...muchas horas todavía
ENSERIO!!???? Impresionante, te esta quedando de lujo, enserio bonita bonita, una moto con gusto, a la espera de como acaba.
El trabajo de hoy ha sido poco agradecido a la vista, al margen de pintar las tapas y alguna cosilla más hoy me he dedicado a colocar bien la instalación eléctrica, poner el filtro de aire y repasar unos cuantos detalles Por cierto, ese no es mi garaje sino el de un amiguete
Sí señor. Haciendo bueno el dicho de que los viejos rockeros nunca mueren. En los últimos meses he estado tentado de hacer algo parecido con alguna K100-K1100. Pero la falta de tiempo/dinero/ganas ha hecho que retrase el tema.
Es una de mis principales opciones si algún día me animo con la Cafe Racer, ademas a veces se encuentran algunas a un precio mas que interesante.
Bueno, hay nuevos avances. Os detallo los trabajos y peizas sustituídas: En el chasis poca cosa, únicamente soldar una curva en la cola de chasis para redondear un poco las líneas Los semimanillares son de TZR, el asiento está retapizado y cambiado de forma, el faro es de una Hyosung o algo similar (proviene de desguace), el piloto trasero será de un Quad Honda TRX 450 y el guardabarros trasero ha sido recortado, bomba de freno de Ducati Monster y pinza...estoy buscando una. El resto es trabajo de pintura y nada más
Enhorabuena @victor316 por tu trabajo!! Ya me gustaría tener los medios y conocimientos necesarios para hacerle lo mismo a la mía. Es la versión americana, me la han regalado hace un tiempo. Si quieres te la mando y le haces un apaño, jeje. Es esta: