Emparejar N95 con Bluetooth E46

bossweb

Forista
Reacciones
7
pues tengo un problemilla, y a ver si alguien me echa una mano :ang:
hace unos dias he cambiado mi movil SE K800i por un Nokia N95-1, y ahora no hay manera de sincronizar el N95 con el bluetooth (original) de mi coche #-o

he hecho los pasos que ya publique en su dia, pero no hay manera:
http://www.bmwfaq.com/f17/funcionamiento-telefono-e46-405642/#post6802954

El caso y el problema viene cuando dejo pulsado el boton de Pairing - emparejamiento, ya que me salta el pitido del control por voz del bluetooth en espera de que le de la orden, y de ahi no hay manera de avanzar :fs:

En su dia empareje mi K800i sin problemas, aunque no tenia activada la opcion del control por voz, y ahora si; es que ahora no voy a poder? :cry:

saludoss [:>pray

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Los moviles con symbian dan problemes con la sincronizacion del bluetooth. Es probable que no te valga.

bossweb

Forista
Reacciones
7
ToReTTo;7132657 dijo:
Los moviles con symbian dan problemes con la sincronizacion del bluetooth. Es probable que no te valga.

no jodas? #-o
pues anda que estamos apañados entonces... ](*,)

de todas las maneras, el problema yo creo que no viene por el movil, sino por el control por voz que tengo activado del bluetooth, ya que al dejarlo pulsado esos 3 Segundos, da un pitido, como esperando un comando o una orden, y claro al poco tiempo de no decirle nada pues salta y dice, "perdone, no le he entendido", o algo asi :mus-

yo creo que habra que decirle algun comando o algo no? :-k

bossweb

Forista
Reacciones
7
la idea de como querria ponerlo es:

Coche: SIM 1 + Nº 612 345 678 + SE K800i
Conmigo Siempre: SIM 2 + Nº 612 345 678 + N95

Pero ya acabo de hablar tanto con the phone house, como con yoigo, y no es posible hacer lo que digo, ya que no se puede usar 2 sims con el mismo nº telefono en dos moviles simultaneamente :fs:, asi que me gozo en un poco :cry: