Duda Emparejar iPhone 6 y actualizar mapas

Caesar1412

En Practicas
Modelo
X4 F26 3.0
Reacciones
8
buenas gente. Desde ayer ya tengo mi x3 f25 de 2013. Bien, probando de emparejar mi iPhone 6 me da muchos problemas, me sale siempre error, y cuando finalmente lo consigo al cabo de muchos intentos, una vez que bajo del coche y vuelvo a subir, no se empareja automáticamente de nuevo y vuelvo a la misma situación. Ya he borrado todos los teléfonos que había emparejados anteriormente pero nada.

Por otro lado, me gustaría actualizar los mapas de mi navegador pero no encuentro mucha información de como hacerlo, alguna ayudita?

Gracias de antemano

luis avila

En Practicas
Modelo
BMW X3 35i, F25
Reacciones
12
sobre los mapas, debes tener el mapa y el código fsc del mapa. Estos los venden en paginas dedicadas a esto, o bien te toca leer mucho, para encontrar el tuyo sin pagar. depende que mapa necesites, de europa y américa del norte hay por todos lados.

Caesar1412

En Practicas
Modelo
X4 F26 3.0
Reacciones
8
Gracias por tu respuesta. Lo de los mapas ya está solucionado. Me descargué gratuitamente el de europa y compré un código Fsc de por vida. Lo he actualizado sin problema. Sobre el bluetooth. La página que me indicas al final me deriva a BMW, igual debo entrar desde pc.

Ahora solo me falta saber por qué con el cable original de Apple tampoco puedo escuchar música.

Jeje.
De nuevo, gracias

luis avila

En Practicas
Modelo
BMW X3 35i, F25
Reacciones
12
si claro, el link te deriva a una pagina donde se puede bajar un archivo que lo pones en el pendrive luego al auto, y debería actualizar .
copy paste de lo que dice en la pagina,

"BMW Group permite realizar actualizaciones del software del vehículo para usar en este los últimos dispositivos USB o Bluetooth probados. La oferta está disponible para determinados vehículos fabricados a partir de marzo de 2010."

luis avila

En Practicas
Modelo
BMW X3 35i, F25
Reacciones
12
para los codigos fsc es muy fácil con el programa bmwaicoder4.6 y cable enet.
Te ahorras mucho dinero y es facil facil-.

Caesar1412

En Practicas
Modelo
X4 F26 3.0
Reacciones
8
Gracias por responder. Eso es como hacer coding? Me gustaría toquetear un par de cosas como que el AUTO H se active al encender el coche, si es posible.
Sobre la actualización buscaré bien en la web.

luis avila

En Practicas
Modelo
BMW X3 35i, F25
Reacciones
12
si con el programa "BMWAi Coder & Tools" Busca la VERSIÓN 3.4 , es mas fácil ya que la 4.6 no se porque cambio. para mi con la 3.4 estaba todo clarito.

Caesar1412

En Practicas
Modelo
X4 F26 3.0
Reacciones
8
si con el programa "BMWAi Coder & Tools" Busca la VERSIÓN 3.4 , es mas fácil ya que la 4.6 no se porque cambio. para mi con la 3.4 estaba todo clarito.
Gracias Luis. Y para cambiar lo de auto Start stop, solamente necesito ese programa? Veo que en el foro coding se habla de tres o cuatro programas. He estado buscando pero no encuentro un hilo específico para el F25

luis avila

En Practicas
Modelo
BMW X3 35i, F25
Reacciones
12
Si , con ese mismo programa. ,los otros son muy complicados. A parte , no hay mucha info para novatos. Yo cambie hace poco de Bmw ,tenia un e36 ,y nunca necesite nada coding, ahora con mi f25 me eh obligado a leer y intentar entender,

Caesar1412

En Practicas
Modelo
X4 F26 3.0
Reacciones
8
Si , con ese mismo programa. ,los otros son muy complicados. A parte , no hay mucha info para novatos. Yo cambie hace poco de Bmw ,tenia un e36 ,y nunca necesite nada coding, ahora con mi f25 me eh obligado a leer y intentar entender,
Gracias de nuevo. Y cable enet vale cualquiera?

Caesar1412

En Practicas
Modelo
X4 F26 3.0
Reacciones
8
Buenas de nuevo. Ayer me llegó el cable. Conecté el Pc al puerto OBD con el cable, me detectó el coche. Luego le di a lo de ECUS, busqué CAS, marqué que guardase la última configuracion de STARTSTOP al apagar el coche y escribí. Pensaba que no iba a funcionar ni de coña porque lo hice un poco al tun tun. Pero si, me ha funcionado y ahora si apago el coche en OFF, arranca en OFF.

Genial.

Alguna cosa más que merezca la pena toquetear? y como hacerlo?

Gracias compis.