Embragues...

e36_coupe

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos,
Tengo que cambiar el embrague y el bimasa a mi 323i del 10 del '95 y ando como loco buscando informacion pero no tengo nada claro.
Ponerle un bimasa nuevo lo descarto porque quiero algo mas deportivo aparte del coste que supone.
La primera opcion que me gustaria ponerle seria un kit de embrague + volante aligerado que he visto en ebay usa, pero tengo un problema a la hora de saber si me vale, ya que pone que es valido para 323is desde el '98, 325, 328, m3 286... ¿Son iguales en todos los modelos?? (en el 23 he visto que hay diferencias entre unidades de hasta el 11 del '95 y posteriores en cuanto a referencias de embragues)
Tambien he visto el kit 4p de valeo que seria una solucion para poder montar monomasa, pero no he leido buenos comentarios sobre este kit en cuanto a calidad. ¿lo llevais alguno montado?
La opcion de montar volante de e30 como algunos que lo llevais la descarto tambien por falta de medios para adaptar/rectificar y tiempo.
Si alguien puede dar algo de luz al tema se lo agradeceria, ya que a sus 180000kms pide cambio con urgencia.
Muchas gracias de antemano, un saludo y porsupuesto perdon por el tocho!

e36_coupe

En Practicas
Reacciones
0
Hola de nuevo, ¿¿A ninguno se os ha ido el embrague?? Cualquier ayuda u opinion es bienvenida, Gracias!

Carbonschwarz

Forista
Reacciones
135
Hola a mi se me fue el embrague y en principio pensaban cambiarme embrague y volante motor con lo que la reparacion superaba los mil euros, luego lo lleve a otro sitio y me cambiaron solo el embrague y me cobraron 500.

Si hubiese tenido que montar volante motor hubiese escogido la opción de monomasa, pero como tampoco entiendo mucho espero que te ayuden por aquí los compañeros

Un saludo.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
si el coche lo usas a diario como primer coche y no montaria un embrague deportivo y menos aun un volante muy ligero

e36_coupe

En Practicas
Reacciones
0
hola! sigo con la busqueda, muchas gracias por vuestras aportaciones.
Krrrr9, el coche no le uso como primer coche, aunque si tengo que usarlo todos los dias, no es problema. Lo de montar embrague deportivo me referia a un disco de embrague de compuesto organico y un volante monomasa, que si ya de paso es mas ligero que el bimasa de serie, pues mejor. No le voy a montar un ceramico por que eso ya se que no es muy aconsejable para el dia a dia...
Vuelvo a plantear mi duda haber si alguien me la sabe contestar.
¿Son compatibles tanto volantes como embragues de los 25, 23, 28 y m3 286?

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
los 28 y M3 creo que son mas grandes

Reacciones
1
el del 28 es mas grande que el del 25, lo que no se es si el del 28 es igual que el 23.no te se decir lo del kit valeo para cambiarlo a monomasa y que tal saldria.con un volante aligerado el coche te va a consumir mas,yo le pondria un luk con volante motor que te salga en unos 700 800€ todo

e36_coupe

En Practicas
Reacciones
0
cristy318;12243652 dijo:
el del 28 es mas grande que el del 25, lo que no se es si el del 28 es igual que el 23.no te se decir lo del kit valeo para cambiarlo a monomasa y que tal saldria.con un volante aligerado el coche te va a consumir mas,yo le pondria un luk con volante motor que te salga en unos 700 800€ todo
hola, gracias por tu aportacion, en cuanto a lo del consumo no lo habia odio pero cuando dices mas ¿de cuanto estariamos hablando? ¿El kit de luk viene con bimasa tambien por ese precio?