Técnica Embrague

Brauliet

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
32
Buenas noches a todos!

Esta pregunta va dirigida a la gente con cambio manual.
Resulta que en mi X1 sdrive18, cuando piso el pedal del embrague a fondo para cambiar de marcha noto como unas vibraciones y no se si es normal, pues en otros coches no las he notado. En este X1 el pedal del freno y el acelerador no transmiten ninguna vibración, mientras que el embrague pisado a fondo y en concreto en los cambios de 1ª a 2ª y de 2ª a 3ª noto las vibraciones. Es posible que sea por el rodaje del coche pues solo llevo 350 Km pero quería saber si alguien mas lo ha notado y si es normal.
Gracias.

perli2007

En Practicas
Reacciones
202
Según comentan es normal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

blackbullet

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
266
Si te sirve de ayuda.
Yo ando desde hace mes y medio con un Active tourer 1.8d hasta mañana que me dan mi nuevo X1
En el Active tourer también he notado esas vibraciones que comentas.
No le di excesiva importancia ya que como voy a devolver el coche al concesionario me daba un poco igual.

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
No eres el único que le pasa. No te preocupes que es normal, tendrás que acostumbrarte a ello.

Brauliet

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
32
Muchas gracias por las respuestas, me tranquiliza un poco. A ver si después del rodaje mejora...

cobreticobreti

En Practicas
Modelo
420i F33 cabrio
Reacciones
24
Yo tengo un x1 1.8i manual y desde el primer momento lo he notado. Se aprecia mas cuanto mas revolucionas el motor. La verdad es que no me gusta nada esa sensación. No entiendo como bmw no ha soluciano esto. Desconecta. Yo al principio me calente la cabeza. Ahora ya paso.

Brauliet

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
32
Hola chic@s!
Continuo con este hilo porque ahora lo que me sucede después de 40.000 Km, es que al soltar el pedal del embrague poco a poco (por ejemplo saliendo en primera o sobretodo al poner segunda y soltarlo poco a poco) noto un ruido, una especie de clack-clack-clack, nose si me explico bien es como si el ruido viniese de algún muelle. En la ultima revision lo indiqué a la casa pero no le dieron importancia, me pusieron un poco de grasa y listo. Pero no esta bien, cada vez lo hace mas, el funcionamiento de todo el engranaje creo que es correcto, pero el ruido ese me mosquea. Os ha pasado a alguien? Tenéis idea de que puede ser? Muchas gracias!!

trochas

En Practicas
Modelo
AT 218 d
Reacciones
107
Hola, yo tengo un AT, primos de estos vuestros y puede ser de dos cosas que alguno de este foro ya ha cambiado en garantía, una es de los silnt blokcs de los trapecios y otra es del taco del motor que hay entre la caja de cambios y el el carter, saludos cordiales.