embrague

• Iniciador del tema invitado 12
  • Fecha de inicio
I

invitado 12

Invitado
Hoy me ha pasado una cosa curiosa cuando piso el embgrague y lo suelto arriba del todo noto que el pedal del acelerador da un pequeño golpe hacia arriba que lo siento en el pie al principio creia que era la alfombrilla pero no es.No se de que puede ser no me habia pasado una cosa asi.Gracias

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
Que cosa más rara Gines.....igual justo has pillado un bache y te parece que te ha dado un golpe el acelerador.....[-( la primera vez que lo oigo......

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace poco, a lo ultimo de soltar hace un "planck" hacia arriba.

A veces tambien noto una "vibracion" al pisar el embrague y al de un rato desaparece...como si "sintiera" como gira el embrague.

Y por ultimo, en el Alpina, me parece que el recorrido del pedal de embrague lo tengo un poco corto....al principio creia que era algo propio del Alpina pero este fin de semana pasado, en el Alpina de treintad he visto que el recorrido del suyo es mayor.

A ver si pasa por aquí el maestro fer y puede resolver estas dudas...

I

invitado 12

Invitado
Lo mio es un pequeño golpe en el acelerador al soltar embrague. Lo que acabo de hacer es destensar el cable del acelerador estaba un poco tenso y ahora parece que va bien.