Embrague que hago?

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
maholinn;8807291 dijo:
Hola, si haces "lo de quemar embrague" quemarás el embrague y entonces lo tendras que cambiar y te costará dinero. Yo no he hablado de quemar nada. Es más te diré: "a mi me funciona lo de desatascar el bimasa de vez en cuando", pero claro soy al parecer al único que le funciona, por lo tanto lo mejor será acudir al conce y que lo arreglen.

Edito: Vaya también le funciona a David; pues ya somos dos.

Saludos,

Tiene su lógica, aunque yo no lo he hecho nunca, al anterior le hice 187000 kms y este tiene ahora 75000 kms y sin problemas.También hay que tener en cuenta que desde que a los embragues les han quitado el amianto, no son como los de antes.
,
sds

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
maholinn;8807291 dijo:
Hola, si haces "lo de quemar embrague" quemarás el embrague y entonces lo tendras que cambiar y te costará dinero. Yo no he hablado de quemar nada. Es más te diré: "a mi me funciona lo de desatascar el bimasa de vez en cuando", pero claro soy al parecer al único que le funciona, por lo tanto lo mejor será acudir al conce y que lo arreglen.

Edito: Vaya también le funciona a David; pues ya somos dos.

Saludos,
Nos tedras que hacer un video ilustrativo Manholin...los de BMW te fichan ;-)

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
David-AC;8807203 dijo:
Otro más al que le funciona. Por cierto llevo haciendolo casi 8 años así y no he cambiado el embrague.

8 años??juer,eso ya es vicio no??jeje!!.pos a mi no me funciona y paso de hacer cosas raras en carretera,quiero decir,mas cosas raras...que se coma la cabeza el listo de bmw y sino me compro un coche de hace 8 años,que en mi caso no he tenido ninguno que me hiciera estas historias,hasta ahora...Y si maholin,ya sois dos los afortunados,lo mismo llegais hasta cinco,pero hay muchisimos mas sin solucion.Y con esto no quiero decir que yo sea un desagradecido!!en cuanto lei tu truco hace tiempo lo copie en cuanto tuve ocasion,varias veces y nada.Me gusta leer vuestras opiniones,pero por desgracias a veces como en este caso no me sirven a mi,que le vamos a hacer,pero gracias!!.Habia bimasa hace ocho años?lo digo haber si hay un elemento comun del motor de hace ocho años y ahora y es otra cosa.Y que opinais de lo que me han dicho en el conce??que piensan que sea la egr??

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
enol32;8808705 dijo:
8 años??juer,eso ya es vicio no??jeje!!.pos a mi no me funciona y paso de hacer cosas raras en carretera,quiero decir,mas cosas raras...que se coma la cabeza el listo de bmw y sino me compro un coche de hace 8 años,que en mi caso no he tenido ninguno que me hiciera estas historias,hasta ahora...Y si maholin,ya sois dos los afortunados,lo mismo llegais hasta cinco,pero hay muchisimos mas sin solucion.Y con esto no quiero decir que yo sea un desagradecido!!en cuanto lei tu truco hace tiempo lo copie en cuanto tuve ocasion,varias veces y nada.Me gusta leer vuestras opiniones,pero por desgracias a veces como en este caso no me sirven a mi,que le vamos a hacer,pero gracias!!.Habia bimasa hace ocho años?lo digo haber si hay un elemento comun del motor de hace ocho años y ahora y es otra cosa.Y que opinais de lo que me han dicho en el conce??que piensan que sea la egr??

El invento del bimasa tiene más años que El Puma. Yo tuve un E39 tds del 96 y de vez en cuando lo hacía, le pegaba una picadita al embrague y se solucionaba, se vendió con 350.000 kms y el embrague original.Yo no tengo un E90 y por lo tanto no puedo hablar con conocimiento de causa del modelo en concreto, pero me huelo por donde van los tiros, y yo lo que veo es a gente muy perdida en este asunto, me refiero a que se nota perfectamente cuando es el motor el que tironea o es el embrague el que retiembla, lo digo porque si el problema no es de motor lógicamente andar reprogramando centralitas no soluciona nada...

Servium

Forista
Reacciones
7
A mi me da la sensacion de que el embrague se "cristaliza" y por eso cuando lo haces patinar un poco se quitan los problemas. Yo he sufrido alguna vez algun tiron y lo hice patinar un poco y se ha quitado. Yo no desmontaba de momento si no esta muy mal. A mi me dijeron que este problema lo sufren muchos Bmw de siempre no solo el serie 3, tambien le pasa a los series 1, serie5,Mini. Saludos.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
veo que habeis mencionado los embragues del grupo vag, preguntar a los propietarios del los nuevos tdi 170cv comon rail , cada 30000km cambio de embrague lo se por un amigo que tiene uno y en su conce se lo han dicho fallo de fabricacion y cada 30 o 40000km cambio sl2

P.D en todas las marcas cuecen habas y en el maerchi de mi padre le cuesta un huevo frenar y le han cambiado pastillas y liquido de frenos sl2

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
dan22;8812568 dijo:
veo que habeis mencionado los embragues del grupo vag, preguntar a los propietarios del los nuevos tdi 170cv comon rail , cada 30000km cambio de embrague lo se por un amigo que tiene uno y en su conce se lo han dicho fallo de fabricacion y cada 30 o 40000km cambio sl2

P.D en todas las marcas cuecen habas y en el maerchi de mi padre le cuesta un huevo frenar y le han cambiado pastillas y liquido de frenos sl2

Pero entonces que pasa con los embragues? es que antes los fabricaban mejor? es que sin amianto son todos una mierda? Lo dicho,yo tuve un ibiza tdi110cv con centralita,osea que daba bastantes mas caballos,y nunca tuve problemas de embrague,lo vendí con 165000km y era el embrague original y funcionaba de maravilla.
Supongo que como yo otros muchos habeis tenido coches mas antiguos,alguno tenia problemas de embrague? es que me parece increible que en la epoca que estamos resulta que no saben fabricar embragues como los de antes....pa flipar :-s

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
seguimos con los tirones? estos embrage son una mierda.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Di que correrás tu con los gastos y luego los mandas bien lejos, pero vamos, si son tirones no tiene solución, es normal en esta basura de coches

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
yo daria el ok.
ese problema lo tubo un cliente que trajo su e46,que le daba tirones se cambió embrague y hale a correr.
eso si nosotros cobramos a la mitad la ora que en la BMW ajjajaaj

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
gataka;8812774 dijo:
Pero entonces que pasa con los embragues? es que antes los fabricaban mejor? es que sin amianto son todos una mierda? Lo dicho,yo tuve un ibiza tdi110cv con centralita,osea que daba bastantes mas caballos,y nunca tuve problemas de embrague,lo vendí con 165000km y era el embrague original y funcionaba de maravilla.
Supongo que como yo otros muchos habeis tenido coches mas antiguos,alguno tenia problemas de embrague? es que me parece increible que en la epoca que estamos resulta que no saben fabricar embragues como los de antes....pa flipar :-s
mi e36 325i con sus 240.000km recien cumplidos tiene el embrague de fabrica y va de lujo jejejje:supz:

Jose Ant.

En Practicas
Modelo
520d f10 2015
Reacciones
0
A mi me han hecho dos reprogramaciones y me han cambiado el embrague, los tirones persisten. Esto no tiene arreglo por ahora, no te aconsejo que lo abran.