Avería Embrague f10

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Hola, tengo un problemón con el embrague de mi f10 520d manual del 2012. Lo compré con 70000 km. e impecable. A los 80000 km. se le fue el embrague sin motivo por conducción (soy conductor profesional), al cambiarlo se ve que el líquido del sistema esta raro (color y textura), se le monta embrague original y bimasa, por si acaso, liquido apropiado y una valvula¿?, por si acaso también. A los 5000 km. sin más me esta volviendo a patinar, hace unos dias se le cambia valvula¿? del pedal, ya que la sensación siempre ha sido como si el pedal estuviese un poco pisado. El problema persiste y ya estoy desesperado, lo tengo desde 2015 y por lo demas contentísimo con el. A ver si alguien puede iluminarme un poco, gracias y perdón por el tocho.
 

bmwdaffy

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Tienen que ser de mantequilla.
Yo compre un 520d f10 manual en premium selected con menos de 90mil km y me tuvieron que cambiar el embrague en garantia, al probarlo patinaba y antes de entregarlo cambiaron todo.
En los f10 esta visto q tienen q ser automaticos si o si
 
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520d f10
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Vaya tela, que le pase esto a coches de esta gama. Si te compras un coche asi es para no tener un problema.
 

esnaucer

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Tienen que ser de mantequilla.
Yo compre un 520d f10 manual en premium selected con menos de 90mil km y me tuvieron que cambiar el embrague en garantia, al probarlo patinaba y antes de entregarlo cambiaron todo.
En los f10 esta visto q tienen q ser automaticos si o si
Por tu respuesta, ¿solo esta pasando en los manuales?
 

520d

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El mío es un 520d del 2010 manual, comprado BPS con 80000km y ahora llevo 202000km y por ahora ( tocaremos madera) ningún problema.
 

bmwdaffy

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Tienen que ser de mantequilla.
Yo compre un 520d f10 manual en premium selected con menos de 90mil km y me tuvieron que cambiar el embrague en garantia, al probarlo patinaba y antes de entregarlo cambiaron todo.
En los f10 esta visto q tienen q ser automaticos si o si
 

AMM5

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El mío es un 520d del 2010 manual, comprado BPS con 80000km y ahora llevo 202000km y por ahora ( tocaremos madera) ningún problema.

Yo igual 0 problemas, lo compré con 65 y ahora tiene 140 y el embrague está como el primer día, d hecho diría que está especialmente “nuevo” para los km que tiene.

Míralo bien ya que a lo mejor no es el embrague lo que está mal y es una consecuencia de alguna otra cosa

Aquí hay manuales y nunca ha habido mucho problema de embragues.
 

pinforgasies

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Tienen que ser de mantequilla.
Yo compre un 520d f10 manual en premium selected con menos de 90mil km y me tuvieron que cambiar el embrague en garantia, al probarlo patinaba y antes de entregarlo cambiaron todo.
En los f10 esta visto q tienen q ser automaticos si o si

Manual, 130.000km, sin problemas, asi que tambien pueden ser manuales y no solo automaticos.:guiño::guiño::guiño:
 
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520d f10
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Yo estoy descolocado con esta situación, lo del primer problema me parecia dentro de lo normal. Vehículo pesado y grande de segunda mano y si el propietario anterior tiraba de embrague pues...... aunque fue todo muy rápido, desde el empezar a patinar hasta el quedarme sin embrague. Pero que a las pocas semanas de cambiar embrague y bimasa empezase otra vez con la historia y luego de cambiar la bomba que va en el pedal sigue igual. Y más cuando soy muy cuidadoso en el trato con el embrague.
 
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Yo compré un 525 f10 automático 2011 y me tiene harto yá. Revisiones al día selladas, me dieron 1 año de garantía,que ya cumplio. Pues hace poco se me quedó a 40 y me decía avería del cambio,me dicen que es la mecatrónica pero aún así antes de montar veían mucho posó de viruta y me dijeron mejor revisar y asegurar que no tenga algo más. Pues al final embrague roto reparación 2700€ + mecatrónica de intercambio otros 2400+ mano de obra 5400€. El coche tiene 170000 km. Ya le cambié tambien los colectores de admisión que al arrancar en frío temblequeaba se rompió la varilla de las mariposas. Total detrás de una otra y me dicen que no se puede montar una caja de Segundamano ya reparada por lo menos para ahorrarme la mecatrónica. No sé he pillado lo peor de BMW y tengo un 320d 2005 que estrene automático y no me a dado ni un problema
 
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520d f10
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Vaya tela, el mío con menos de 90000 km. me temo que va camino del segundo kit completo de embrague y bimasa, desde el pedal. Y lo mejor es que todo ha sido en 20000 km. Me tiene malo.
 
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520d f10
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Y eso que lo llevo entre algodones, solo me falta cogerlo en brazos para no castigar el embrague. No se que hacer. Una pena, soy un enamorado de BMW desde niño pero.......
 

Askator

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El mío es manual con 130000km y no tiene problemas de embrague... de momento... tocaremos madera.
 

520d

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El mío también manual 204.000km y como dice @Askator, todo bien y seguiremos tocando madera.
 

JAVGUN

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Yo compré un 525 f10 automático 2011 y me tiene harto yá. Revisiones al día selladas, me dieron 1 año de garantía,que ya cumplio. Pues hace poco se me quedó a 40 y me decía avería del cambio,me dicen que es la mecatrónica pero aún así antes de montar veían mucho posó de viruta y me dijeron mejor revisar y asegurar que no tenga algo más. Pues al final embrague roto reparación 2700€ + mecatrónica de intercambio otros 2400+ mano de obra 5400€. El coche tiene 170000 km. Ya le cambié tambien los colectores de admisión que al arrancar en frío temblequeaba se rompió la varilla de las mariposas. Total detrás de una otra y me dicen que no se puede montar una caja de Segundamano ya reparada por lo menos para ahorrarme la mecatrónica. No sé he pillado lo peor de BMW y tengo un 320d 2005 que estrene automático y no me a dado ni un problema

Entiendo que te refieres al convertidor de par, ese automatico no lleva embrague, no??

Se había hecho mantenimiento a esa caja automatica?? Con 170.000 no debiera de romperse.

Lo que comentáis de los embragues me deja de piedra. En casa los dos bmw, uno con 275k y otro 215k, ambos originales y ningún síntoma. Me parece un despropósito y ya que después de cambiarlo, siga dando problemas, no lo entiendo :facepalm:

Espero que soluciones el tema con ese embrague, compañero

Saludos
 
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