Avería Embrague e39

hector.navarro189

En Practicas
Modelo
525 tds e39
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
45
Reacciones
15
Buenos días gente.
Llevo un tiempo siguiendo el foro pero es la primera vez que me animo a abrir un post, pero está vez me gustaría saber vuestra opinión a ver que os parece :p.

Antecedentes: E39, 525tds del 98 llego a mi en 2019, ahora tiene 320 para 321000km
El problema:
Desde hace un mes noto el pedal de embrague bajo (normalmente esta a la misma altura que el pedal de freno) últimamente como 2 o 3 dedos por debajo en altura, no se como explicarlo, como que puedes tirar de el para arriba 1cm o 2.
Al principio pensé que sería del líquido de frenos, que cuándo lo cambié no purgaran el embrague.
Revise el cilindro que va en la caja de cambios y el que va dónde el pedal de embrague y no vi que perdiera ninguno. Después de purgar volvió a estar arriba una semana y después volvió a la posición de dos dedos por debajo.

De momento no he notado que el embrague patine, tampoco baja el nivel del líquido de frenos (lo he revisado visualmente).

A si que me da a mi que me toca embrague nuevo:nose:
Cuándo tiró de el para arriba noto que el punto de acoplamiento está alto.

Así que nada, que opináis vosotros embrague nuevo o sera del sistema hidráulico?
Se aceptan sugerencias de talleres cerca de León, que el mecánico al que lo llevo siempre se acaba de jubilar este marzo.
 

calamar318is

En Practicas
Modelo
325i coupe e36
Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
559
Reacciones
288
Por los sintomas y que le purgaste y volvio a su sitio una semana tiene pinta de algo hidraulico mas que de disco de embrague.
 

hector.navarro189

En Practicas
Modelo
525 tds e39
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
45
Reacciones
15
Por los sintomas y que le purgaste y volvio a su sitio una semana tiene pinta de algo hidraulico mas que de disco de embrague.
Gracias por la respuesta, la verdad es que por los síntomas yo también pensé eso pero al no ver ninguna fuga pues ya no se, seguiré investigando a ver
 

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Registrado
8 Oct 2003
Mensajes
12.700
Reacciones
51.907
No son síntomas de embrague.
Asegura antes de meterte en gastos y luego tengas que tocar el hidráulico.

OJO¡¡ si lo llevas a taller, que te lo cambian todo, hasta los sillones, ya que te dirán que es que no llegas a los pedales. biggrin
 

hector.navarro189

En Practicas
Modelo
525 tds e39
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
45
Reacciones
15
No son síntomas de embrague.
Asegura antes de meterte en gastos y luego tengas que tocar el hidráulico.

OJO¡¡ si lo llevas a taller, que te lo cambian todo, hasta los sillones, ya que te dirán que es que no llegas a los pedales. biggrin
Si, si voy a investigar un poco el sistema hidráulico a ver si encuentro algo, no siendo que lo lleve al taller y me cambien el coche entero
 
Arriba