hector.navarro189
En Practicas
- Modelo
- 525 tds e39
- Registrado
- 15 Feb 2019
- Mensajes
- 45
- Reacciones
- 15
Buenos días gente.
Llevo un tiempo siguiendo el foro pero es la primera vez que me animo a abrir un post, pero está vez me gustaría saber vuestra opinión a ver que os parece
.
Antecedentes: E39, 525tds del 98 llego a mi en 2019, ahora tiene 320 para 321000km
El problema:
Desde hace un mes noto el pedal de embrague bajo (normalmente esta a la misma altura que el pedal de freno) últimamente como 2 o 3 dedos por debajo en altura, no se como explicarlo, como que puedes tirar de el para arriba 1cm o 2.
Al principio pensé que sería del líquido de frenos, que cuándo lo cambié no purgaran el embrague.
Revise el cilindro que va en la caja de cambios y el que va dónde el pedal de embrague y no vi que perdiera ninguno. Después de purgar volvió a estar arriba una semana y después volvió a la posición de dos dedos por debajo.
De momento no he notado que el embrague patine, tampoco baja el nivel del líquido de frenos (lo he revisado visualmente).
A si que me da a mi que me toca embrague nuevo
Cuándo tiró de el para arriba noto que el punto de acoplamiento está alto.
Así que nada, que opináis vosotros embrague nuevo o sera del sistema hidráulico?
Se aceptan sugerencias de talleres cerca de León, que el mecánico al que lo llevo siempre se acaba de jubilar este marzo.
Llevo un tiempo siguiendo el foro pero es la primera vez que me animo a abrir un post, pero está vez me gustaría saber vuestra opinión a ver que os parece
.Antecedentes: E39, 525tds del 98 llego a mi en 2019, ahora tiene 320 para 321000km
El problema:
Desde hace un mes noto el pedal de embrague bajo (normalmente esta a la misma altura que el pedal de freno) últimamente como 2 o 3 dedos por debajo en altura, no se como explicarlo, como que puedes tirar de el para arriba 1cm o 2.
Al principio pensé que sería del líquido de frenos, que cuándo lo cambié no purgaran el embrague.
Revise el cilindro que va en la caja de cambios y el que va dónde el pedal de embrague y no vi que perdiera ninguno. Después de purgar volvió a estar arriba una semana y después volvió a la posición de dos dedos por debajo.
De momento no he notado que el embrague patine, tampoco baja el nivel del líquido de frenos (lo he revisado visualmente).
A si que me da a mi que me toca embrague nuevo

Cuándo tiró de el para arriba noto que el punto de acoplamiento está alto.
Así que nada, que opináis vosotros embrague nuevo o sera del sistema hidráulico?
Se aceptan sugerencias de talleres cerca de León, que el mecánico al que lo llevo siempre se acaba de jubilar este marzo.
