embrage perezoso

adolfo alonso

En Practicas
Reacciones
0
hola tengo un 530 d e 39 del 99 que hace dias al intentar meter la primera velocidad le cuesta entrar a no ser que despues de pisar el embrage espere un par de segundos entonces estra bien le e rrellenado el liquido de freno por si era eso y na sigue igual a ver si alguno de vosotros sabe por que pasa si hasta hace unos dias iba bien a no creo que sea desgaste del disco por que no patina y sale bien igual un poco antes nada mas de empezar a soltar el pedal ya sale no se si antes salia igual a ver si me dais alguna idea por donde empezar a mirar antes de que balla a mas
gracias

An_ra

Forista
Reacciones
26
Yo me decanto por el Pistón de desembrague (o "collarín")

Liquidsnk

En Practicas
Reacciones
4
Puede ser el esclavo o el maestro del bombín de embrague que pierda. Manchas? Si pisas el pedal de embrague variaS veces bombeando mejora?

adolfo alonso

En Practicas
Reacciones
0
que va no mejora y manchas yo no e visto por ningun lado de todos modos igual miro donde no debo en donde se ubica ese piston

An_ra

Forista
Reacciones
26
En el exterior de la caja de cambios.

124.png

Es el conjunto num. 15.

204.png

Deberás buscarlo en la zona donde señala el num 1. o sea, el lado contrario de esta imagen( debajo del copiloto.)

An_ra

Forista
Reacciones
26
Y ya también revisa el bombin del pedal. el Num 1.

124.png

adolfo alonso

En Practicas
Reacciones
0
gracias por que no se me abria ocurrido que estaria en la caja de cambios voi a rebisar y ya os cuento gracias