Emblema m3

meinar

En Practicas
Modelo
320 I AUTOMATIC
Reacciones
3
como se me da tan bien esto de las pegatinas y se me a juntado junto al aburrimiento je,je,je pues le e echo esta moneria al coche y os lo pongo por si a alguno le gusta pues que lo haga tambien

esta echa haciendo primero la base en negro y encima recortados y pegados los colores///M y posteriormente lacado a pistola.

espero os guste(y se admiten criticas por supuesto)

Uploaded with ImageShack.us

condor88

En Practicas
Reacciones
67
que bueno solo que brilla mucho y se notan las ondulaciones,
Eres un chico malo y muy preparado por si hay que reventar la cara a alguien por eso tienes la piton esa no??:ar::ar::ar:
:descojon::descojon::descojon:

meinar

En Practicas
Modelo
320 I AUTOMATIC
Reacciones
3
condor88;13045229 dijo:
que bueno solo que brilla mucho y se notan las ondulaciones,
Eres un chico malo y muy preparado por si hay que reventar la cara a alguien por eso tienes la piton esa no??:ar::ar::ar:
:descojon::descojon::descojon:

nooo,condor nooo,te equivocas,yo soy muy pacifico y eso esta hay para su verdadero uso,ademas de poner el codigo del obc le pongo la piton cuando le dejo en sitios poco de confianza,como centros comerciales y etc...
que hay muchos amigos de lo ajeno sueltos je,je,je

jeru 318is

En Practicas
Reacciones
1
No me gusta compi yo también me dedico al tema de vinilos y la verdad es que primero si nos es un M3 mno se lo pongo ni loco segundo ay muchas ondulaciones y tercero se ve cutre repito bajo mi punto de vista

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
jeru 318is;13045826 dijo:
No me gusta compi yo también me dedico al tema de vinilos y la verdad es que primero si nos es un M3 mno se lo pongo ni loco segundo ay muchas ondulaciones y tercero se ve cutre repito bajo mi punto de vista

te ha sobrado lo de cutre jeru, aunque sea desde tu punto de vista y seguro que lo dices con buena intencion

furribmw

Forista
Reacciones
453
raulfrub;13046016 dijo:
te ha sobrado lo de cutre jeru, aunque sea desde tu punto de vista y seguro que lo dices con buena intencion

+1 Sino tienes un M mejor no poner nada...