Coche/Moto Robado Emblema capo

luisna

En Practicas
Reacciones
26
Buenas compis!Esta mañana cuando voy al parking me encuentro que me han quitado la insignia del capó! Q gentuza por 10e q valen va y la roban y en el propio parking!Ahora tendré que buscar alguna por Internet, y gastarme yo la pasta,q asco de gente macho!

0XxClaymanxX0

En Practicas
Reacciones
116
Da una rabia... todabia me acuerdo cuando le quitaron a mi padre la de mercedes... que mala leche.

Por cierto, si sabeis donde venden de varias marcas... estoy buscando una del micra y no la encuentro por ningun lado.

luisna

En Practicas
Reacciones
26
Todos los emblemas sirven?Son iguales?

gorio

En Practicas
Modelo
525 tds e-39
Reacciones
58
hola, tienes seguro a terceros con robo a mi me pasó y me los pago el seguro todos los del capo, maletero y las cuatro ruedas.

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Pues los hay más grades y más pequeños. Compra el original, vale unos 30 pavos pero no tiene nada que ver con lo que se vende por ahí. En mi caso uno barato me duró en condiciones un año

Saludos

Yabbo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E91
Reacciones
200
cuando tenia 15 años yo era uno de esos desgraciados que coleccionaban emblemas de coche:whistle:-

lo siento amigo:facepalm:

Buenas compis!Esta mañana cuando voy al parking me encuentro que me han quitado la insignia del capó! Q gentuza por 10e q valen va y la roban y en el propio parking!Ahora tendré que buscar alguna por Internet, y gastarme yo la pasta,q asco de gente macho!

luisna

En Practicas
Reacciones
26
Almenos no se ha salido totalmente con la suya,porq la base del emblema se ha quedado en el capó.

juniorvila

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
6
Pues a mi no me lo han quitado porque esta para cambiar, pero ya le han dado la bienvenida a mi coche decorandoro con unas rayas de llave en el capo, lateral trasero izquierdo y derecho. En mi propia plaza de garaje. Pero es que no me ha dado tiempo a sacar una foto antes de esto con lo guapo que estaba. :lloro::lloro::lloro:.

luisna

En Practicas
Reacciones
26
30e uno original?el problema esque igual lo vuelven a quitar,y entonces si q me joderia. Pensaba q los del capó eran todos iguales.

Poxpol

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
82
Q p*ta gente. Yo me acuerdo cuando tenia un alfa 155 y me quitaron el emblema del maletero. Lo mejor es q en el parking d casa habia otro al q le faltaba y casualidades del destino, a los 2 dias d q desaparezca el mio, le aparece al coche del vecino...

Tuvo suerte de q su coche no tenia nada interesante para el mio, q sino se lo desguazaba por completo

luisna

En Practicas
Reacciones
26
Bueno el mio almenos no creo q pueda aprovecharlo,la base se ha quedado en el capó.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Yo el de mi ex-compact lo tenia deteriorado y le puse uno nuevo de ebay. Poco duro a los pocos días de ponerlo un día de fuerte lluvia por la autovia salio volando digamos la pegatina y se quedo la chapa gris solo.

teranbmw

En Practicas
Modelo
E39 525 tds '98
Reacciones
129
Pues a mi este verano en Gijón algun listo, al que ojalá se le caigan los dedos entre terrible sufrimiento, me robo la del capo, la del maletero y las 4 de las llantas, y el muy hdp como no tuvo suficiente se llevo tambien las escobillas de los limpias que tenian 2 meses no mas... Al final todo nuevo y me deje un dinero, yo soy oncapaz de tocarle el coche a nadie... Hay sinvergüenzas en todas partes.

bilbaino24

En Practicas
Modelo
528i
Reacciones
47
comprala en ebay...vale 5€ o por ahi...yo pille las dos...porque me las robaron....una de 82mm que es la del capo...y me recomendo un compi de aqui...la de 74mm del maletero...engancha bien pero queda algo pekeña...la de 82mm rellenaria ambos huecos...pero las patillas son mas anchas..de momento asi se queda...por cierto...de 3 emblemas de llantas...solo me queda 1....en 1 mes...me han robado los otros dos..o se han caido...aunque raro...me da que asi se va a quedar...nose la medida de estos

markbel

Forista
Reacciones
444
Tras dos logos, lo he pegado.
Ya veremos como va.
Lleva ya unos meses puesto.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Que graciosillos...

bifi

En Practicas
Modelo
530d touring
Reacciones
169
Yo creo que tengo uno, que sólo tiene un pequeño defecto. Si te vale, luego te lo miro y tuyo es.

luisna

En Practicas
Reacciones
26
Ostras! Gracias compi!Es el del capó,si lo tienes t lo agradecería,aunque tnga un defecto seguro w qda mejor que ahora,jeje.Menos mal q también hay buena gente!

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
El mio tiene un buen pegote de sikaflex. Creo que le sale mejor llevarse el capot entero jaja

Saludos