embellecedor escape

javi46

En Practicas
hola foreros. en dos semanas llevare al peke al concesionario a pasarle la revision principal. e buscado una terminal de escape que pueda encajar por internet y tiendas y no encuentro nada que me sirva. se puede pedir a parte de la revision que te pongan el embellecedor del 130i?? porcierto tengo un 116i de los antiguos. gracias

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
javi46;8970976 dijo:
hola foreros. en dos semanas llevare al peke al concesionario a pasarle la revision principal. e buscado una terminal de escape que pueda encajar por internet y tiendas y no encuentro nada que me sirva. se puede pedir a parte de la revision que te pongan el embellecedor del 130i?? porcierto tengo un 116i de los antiguos. gracias

En el concesionario te van a decir que no se puede hacer eso. Tendrás que ir a un taller especializado en soldadura y escapes donde te pongan una salida doble.

jsagar

Forista Legendario
si q puedes comprar el embellecedos dl 130i y encaja en tu escape, pero solo el metal q recubre la cola final, vamos q seguiras con una sola salida

javi46

En Practicas
yo realmente lo que kiero es ponerle un embellecedor que le de un toque mas deportivo. e ido leiendo algunos post y por lo que veo si sueldas y empalmas la salida doble luego puedes tener problemas con la itv no?? ya me e puesto el aleron aero (pirata) y ya me da miedo...
se puede comprar en el conce la petaca del 130?? y solo es encajarla y atornillarla??

ChEmA_S1

Forista
javi46;8972911 dijo:
yo realmente lo que kiero es ponerle un embellecedor que le de un toque mas deportivo. e ido leiendo algunos post y por lo que veo si sueldas y empalmas la salida doble luego puedes tener problemas con la itv no?? ya me e puesto el aleron aero (pirata) y ya me da miedo...
se puede comprar en el conce la petaca del 130?? y solo es encajarla y atornillarla??

No me kiero ni imaginar lo ke puede costar la petaca del 130 en el conce.....
Y en cuanto al aleroncillo, no tendrás problema en la itv, no sé si ese estará homologado, pero siendo tan parecido al original, ni se darán cuenta! :guiño:

Alvarito88

Forista
La itv si vas a un taller especializado no hay problema, te pueden hacer ellos el tubo y t lo homologan, y lo mas facil es soldar solo la salida que eso n t ponen pegas en la itv!!!

La gasolina tiene menos pegas que el diesel sobre modificaciones de escape, menos filtros y menos complicaciones!!

javi46

En Practicas
Tienes razon chemi me da a mi que deve valer un paston... nadie sabe lo ke cuesta?? tb tengo la opcion de comprar el embellecedor normal que vale un 40€ o asi. el aleron pone una incriccion con un simbolo de homologacion E1 o algo asi.. amas como casi no sale nada del coche parece que de serie, no es estrabagante:descojon:

javi46

En Practicas
Alvaro y por cuanto puede salir en un taller con la homologacion y todo?? lo sullo seria cambiar el silenciador pero soi un simple mileurista :razz:

Alvarito88

Forista
javi46;8973260 dijo:
Alvaro y por cuanto puede salir en un taller con la homologacion y todo?? lo sullo seria cambiar el silenciador pero soi un simple mileurista :razz:

Ni idea, eso es ir y pregntar.

Yo solo tengo el dato de un amigo que se hizo los tubos del tt rs(doble salida a cada lado) para un tt 200cv, todo artesanal y la cosa salio por unos 600€ sino m equivoco!Asi que esto que tiene menos complicacion de hay para abajo, n creo que mucho mas!

Te dejo una foto para que te hagas una idea
89933106.jpg

javi46

En Practicas
asi lo tiene tu colega? es wapisimo ese escape. aver lo que hago. a ti que te parece poner el embellecedor sencillo??

javi46

En Practicas
gracias lito. pero si tengo que ir a un taller me cobraran bastante y luego esta el tema de la itv.... que opinais la salida normalita que viene con el kit M?

Alvarito88

Forista
Ese es el coche de mi amigo!!
Yo la verdad que si quieres solo estetica, embellecedores que t los pongan y n vas a tener problema en la itv!!!
Si quieres algo mas de sonido y algo mas de rendimiento, pues linea nueva o petaca y salida!!

Yo particularmente pondria 130i que es lo que mejor resultado da y mas facil!

P

Predicador

Guest

javi46

En Practicas
la 1 foto es el embellecedor normal verdad? la petaca del 130 solo esta por ebay no? hombre si con la del 130 tb se gana en sonido i porsupuesto en estetica me inclino por esa. no llevo kit M pero muxo mejor que nada...