Brico-Manual Embellecedor cerradura puerta.

Murfhy

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
42
Buenos dias. El otro dia perdí el embellecedor que va por fuera de la puerta del conductor, ayer lo intenté poner y no fui capaz, apretaba la pieza y no entraban las dos patillas que estan en la parte de arriba, se ve en la puerta por dentro la rajita que se supone que es donde tienen que entrar las patillas pero la rajita se metia para dentro al hacer fuerza, mi pregunta es si hay que ponerlo quitando el panel interior y sujetar por dentro y a la vez apretar el embellecedor, gracias.

Murfhy

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
42
Ayer lo puse pero vaya chapu. De presionar el embellecedor para que entrara me cargué una de las patillas de arriba, todo esto con el panel desmontado, por dentro se ven los agujeritos donde se supone que entran la patillas(las de arriba, porque las de abajo entran de maravilla), por los dichos agujeritos no habia manera de que entrasen y desde dentro intentaba abrirlos un poco con un destornillador a la vez que desde fuera presionaba para que entrase y nada, pues los agujeritos son como una pletina que va encajada sin tornillos para este fin, total, que en una de estas la pletina se fué al carajo, saltó y desapareció y nunca mas supe de ella, al final tuve que sujetar el embellecedor con un trozo de alambre desde el embellecedor a la puerta por dentro, creo que aguantará. Lo mas cachondo es que cuando pedí el embellecedor por error pedí dos, así que ya tengo recambio:floor:, total una chapu pero lo puse.