X4 (F26) Email de BMW

X3sado

En Practicas
Modelo
X2 U10 S20i
Reacciones
50
Hola a todos. Espero que estéis bien por ahí y a buen recaudo, que ya nos queda nada para recuperar la normalidad...

Ando aburridillo y me he puesto a trastear un rato a ver si me animo... Tengo el bicho encargado desde hace un mes, pero a saber dónde y cómo anda... Y no puedo ver manuales aún porque, al parecer, hay que meter el VIN en la app para poder descargar el manual personalizado de cada coche.

Ni que decir tiene que no tengo VIN ni noticias sobre el mismo. Mi comercial andará recluido como estamos todos, de momento.

El caso es que he visto en algún foro guiri que la propia BMW mandaba mails al inicio del proceso con el VIN y alguna cosilla más. Me pregunto si eso sólo lo hacen en algunos países y/o modelos determinados o alguno de vosotros habéis recibido algún email al principio del proceso.

Ánimo a todos y aguantad un poco más porque esa primera cerveza en una terracita después de toda esta reclusión va a saber que no puedo ni imaginarlo...

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.156
A mi el VIN me lo dió la comercial. Ni email ni nada.

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Te lo debe dar el comercial. Con que lo llames mañana te lo pasa seguro
Mucho ánimo

STG

Forista
Modelo
X4 G02 M40i
Reacciones
283
yo no recibí ningún mail de bmw
como dicen, el conce me dio un numero con el que pude dar de alta el coche en connected drive bastante antes de tenerlo
espero que se te haga rápida la espera y mas en esta situación que seguro habrán retrasos

X3sado

En Practicas
Modelo
X2 U10 S20i
Reacciones
50
De momento, agua... a ver si de aqui a unos días, cuando la cosa se suavice, vamos sabiendo algo más.
¿El VIN os lo dieron al empezar la fabricación, mientras o al finalizar?

eeel83

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
100
Cuando entro en producción, antes creo que no.

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Te lo darán cuando entre en producción, antes no debe existir el número

comber

Forista
Modelo
RS ULTIME-ClioV
Reacciones
2.473
De momento, agua... a ver si de aqui a unos días, cuando la cosa se suavice, vamos sabiendo algo más.
¿El VIN os lo dieron al empezar la fabricación, mientras o al finalizar?
Al entrar en fabricación. Para que te hagas una idea, yo lo pedí un 4 de Abril y entró en producción un 21 de Junio...eso fue en 2018 y sin coronavirus de por medio. La entrega el 10 de Agosto.

X3sado

En Practicas
Modelo
X2 U10 S20i
Reacciones
50
Gracias a todos... A saber dónde está el cacharro ahora mismo.
A ninguno os ha pasado que, con tanto tiempo de espera, habéis estado tentados de cambiar de opinión al encontrar algo que os llenará más o, simplemente, porque os apetece de otra manera?

Un año entero para casarme, por ejemplo, desde que lo decidió la jefa, claro... Me pillo por los pelos y no sabéis lo que me arrepiento algunos días, jejejejeje... Con tanta espera no se yo...

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
No se qué es peor, si lo tuyo o lo mío. Estrené el X3 el sábado 15 de marzo....con eso os lo digo todo.....

X3sado

En Practicas
Modelo
X2 U10 S20i
Reacciones
50
No se qué es peor, si lo tuyo o lo mío. Estrené el X3 el sábado 15 de marzo....con eso os lo digo todo.....
j*der, colega, pues si que debe ser una putada de las buenas...
Pero ante eso estoy seguro de que no puede haber autoridad que te sancione por darte una vuelta en tu nuevo coche... Te prepara un salvoconducto con Photoshop si es necesario...

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
jajaja eso pienso yo cada vez que lo veo en el garaje aparcado sin estrenar como quien dice, después de 23 días...qué pena más grande!!!

X3sado

En Practicas
Modelo
X2 U10 S20i
Reacciones
50
jajaja eso pienso yo cada vez que lo veo en el garaje aparcado sin estrenar como quien dice, después de 23 días...qué pena más grande!!!
Ánimo socio. En 3 semanas estarás disfrutando del cacharro y se te habrán pasado los males. A mi me quedarán 3 meses para entonces...

comber

Forista
Modelo
RS ULTIME-ClioV
Reacciones
2.473
No sabes lo que me rentan a mi las salidas al súper o a la farmacia... eso sí, no me alejo mucho del barrio, pero al menos una vez a la semana le doy su vueltecita hasta que al menos coge bien temperatura.

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Si, mi salida del sábado al súper fue casi casi, la ilusión de la semana!!!