¿eliminar tinta sobre cuero?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
¿como puedo eliminar restos de tinta de boligrafo azul sobre asiento de cuero beige?
la mancha que digamos no es muy grande pero no consigo eliminarla en su totalidad....

saludos

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
Alexis tiene un producto para eliminar la tinta de la piel.
Puso también un vídeo de como funcionaba el producto

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
tapicero;7336224 dijo:
Bubujita pero que has echo :box::box:

Echa un vistazo a este video :box:YouTube - Limpiador de tinta para cuero

mi padre que es mas despistado.....encima decia que no fue el y eso que le pille un pantalon beige con tinta en el mismo punto.
bueno de momento parece que salio en su totalidad la tinta,el metodo despues de probar muchos producto opte por quita esmalte de uñas salio super rapido pero el problema que ahora viene es que se nota un cerco casi inapreciable algo mas claro que el cuero beige.....no se nota apenas pero yo lo veo y seguro que vosotros tambien lo encontrariais....un poco cagada pero bueno mi padre quedo muy conforme con ello.
espero mañ. a la luz del dia como se ve.

saludos y gracias

Reacciones
2
:ar::ar:Con el quita-esmalte de uñas??? :ar::ar:

Si lo has llegado a quitar, mi consejo es que le apliques acondicionador para cuero a esa zona, absorbe e hidratara esa zona y posiblemente esa tonalidad que dices, esperemos que no sea tinte que se haya ido, se igualara a todo el asiento.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
tapicero;7336445 dijo:
:ar::ar:Con el quita-esmalte de uñas??? :ar::ar:

Si lo has llegado a quitar, mi consejo es que le apliques acondicionador para cuero a esa zona, absorbe e hidratara esa zona y posiblemente esa tonalidad que dices, esperemos que no sea tinte que se haya ido, se igualara a todo el asiento.

si tio,acabo de verlo y se ve mejor que ayer,no se aprecia nada.......no se me olvido dejarle un buen chorreton de acondicionador.