Duda Eliminar luces americanas

Cer

En Practicas
Modelo
330D e46
Reacciones
51
Buenas chicos, compre el coche y este lleva activado lo de las luces americanas, que deja encendido los intermitentes x %

Me gustaría saber como puedo decodificar eso y eliminarlo ya que no convence y tendre lios en la itv.

Alguna sugerencia por donde empezar y que hay que hacer? espero que no sea muy complicado, pero me pierdo con este tema.
Tengo el bmw scanner.

Saludos!

Modelo
bmw e46 320D
Reacciones
2
yo te hablo un poco desde lo que me paso a mi, el mio las tenia puestas cuando las compre, y resulta que lo unico que tenia es quitadas las luces pequeñas de posicion, y al marcar fundidas enciende los intermitentes atenuados, y sino es asi que suerte, ando queriendo yo activar eso y mas cosas pero nose porque me da que mi unidad no es compatible con esas funciones, la verdad que con el bmw scanner nose si podras quitarlo, yo ahora mismo tengo el inpa y el ncs expert, con el ncs expert lo puedes quitar eso seguro,
un saludo

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
Buenas chicos, compre el coche y este lleva activado lo de las luces americanas, que deja encendido los intermitentes x %

Me gustaría saber como puedo decodificar eso y eliminarlo ya que no convence y tendre lios en la itv.

Alguna sugerencia por donde empezar y que hay que hacer? espero que no sea muy complicado, pero me pierdo con este tema.
Tengo el bmw scanner.

Saludos!
Buenas compañero, a parte de ITV tendrás una multaca como una casa de grande. De memoría no tengo ni idea como se desactiva, pero en el post de bimmercode, y en yotube sé que hay unos cuantos vídeos y en el post bimmer está explicado. Ahí lo encuentras fijo. Un saludo!!!

David_jazen

En Practicas
Modelo
530DA e39
Reacciones
147
Con el. Bmw scanner se puede, te metes al modulo de luces y pone una casilla usa style la desactivas y listo

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
¿ primero de donde eres ?
igual tienes alguien cerca que te pueda ayudar si tu no tienes para hacer coding

y por otro lado no estoy muy seguro pero creo que si desconectas la batería igual se descodifica aparte de mas cosas

yo tenia puesto que la alarma solo se desactivara con el control remoto y un día medio por probar y medí cuenta que no sonaba al abrir con la llave y yo no des programe nada
pero me acuerdo de haber cambiado el motor de arranque por lo cual tuve que desconectar la batería

Cer

En Practicas
Modelo
330D e46
Reacciones
51
Pues soy de un pueblo de Tarragona, asi que si alguien de tarragona, castellon o bcn me podria ayudar mejor.
Me compre el cable del k-dcan pero no consigo encontrar como hacerlo ni con videos ni na.
lo de la bateria no, ya la saque el otro dia para otra cosa y no se desprogramo eso, (que lastima xD)

Saludos

Cer

En Practicas
Modelo
330D e46
Reacciones
51
Vale, ya consegui desactivarlo con el ncs

:)