A mi me regalaron en una revisión en el concesionario un producto de BMW para quitar los mosquitos, pensaba que era una chorrada, pero se van muy bien y volví a comprarlo.
Has oido hablar de los quitagrasas domésticos como el K7 y otros, pues van de maravilla, el del mercadona hasta te deja las llantas brillantes y vale 1,35 € con la pistola tienes para cuatro o cinco lavados. Antes de meterlo en el tunel o de lavarlo con pistola a presión le echas a los cristales al morro, a los faros, a los antinieblas y a las llantas. Esperas tre o cuatro minutos, luego lavas el coche y no queda ni un cabroncete pegado, mucho peor son las cagasdas de los pajaros esas dejan cerco. Suerte y a por ellos, te lo dice uno que todos los días anda para ir al curre 150 Km (ida y vuelta claro esta).
El disolvente de pinturas seguramente también los quite :ang:. Si no queremos tener disgustos, hay que utilizar productos que estén pensados para ser aplicados sobre la pintura del coche. Es la única manera de garantizar que no se produzcan daños. salu2
A partir de este sábado dispones en el Aldi un set de limpieza para el coche, q incluye un eliminador de insectos, limpiador de llantas, salpicadero y pulimento de alto brillo a muy buen precio, yo los pienso adquirir.
El KH7 es caro y no es tan bueno como publicitan en TV, lo sé porque se lo han dicho muchas clientas a mi mujer. Es mucho mejor Pargras de venta casi en exclusiva de los chinos :-k. Mira en tu localidad a ver si tienes algún supermercado de la marca citada cerca.
Oye y k marca debe de ser el film...jejeje...me parto...vale en vez de transparente,papel aluminio...jeje.. Sois la caña...
Yo nunca he tenido problemas con los mosquitos, y mira que he viajado, al limpiarlo con la maquina de agua a presión y despues pasarle el cepillo de espuma no queda ni uno..
cepillos para la carrocería? Desde luego yo dejaría los mosquitos sin tocar ahí antes que darle con el cepillo... Bienvenidos swirls y rayones! :zartyman
Yo lo compro en una tienda de detailing que tengo cerca de casa: carcarepassion. Otras son; carcareeurope, El Rincon, ... Si quieres comprar en tienda física y estas te pillan lejos, puedes mirar la marca Sonax (gama extreme). Estos los puedes encontrar en Aurgi y similares. Huye de la marca 3Cv, es de lo más malito que hay, aunque a lo mejor el quitamosquitos no es malo del todo. .-
Y ese también Elimina insectos BMW 500 ml ( Ref 81 22 9 407 444)|BMW/MINI Original|<meta content= Y alguno mas ...
ese mismo es en dos ocasiones lo he usado, cuando vamos al delta del ebro el coche se pone fino de insectos.
Pues yo uso el producto de BMW, pero se ve que los dejé demasiado tiempo, y por mucho que le dé (lo he dejado actuar un par de veces) quedan algunos cadáveres
Pones un camaleon en los riñones delanteros y a vivir.... zasca zasca zasca, se pone el tio como el muñeco de michelin