Pros, te olvidas de ese problema, algo más de respuesta, podría bajar algo el consumo nada significativo.
Contras, el tubo de escape nunca más estará limpioy el arranque dentro de un garaje cerrado, será más sucio.
Pasa sin problema. Los valores que alcanzará estarán dentro de rango.Y en la itv.. que hara??
Pasa sin problema. Los valores que alcanzará estarán dentro de rango.
Depende de lo manitas y detallista que sea el mecánico. Se puede "vaciar" parcialmente de tal forma que aunque lo golpeen con una llave (prueba auditiva de lo más común) , el inspector no lo detecte. Por supuesto que tiene que ser muy fino en cuanto a soldadura y por dónde tocar el filtro.Y que pone DP o lo vacia?.
Porque ambas cosas son fácilmente detectables.
Aparte que como en la prueba suelte el mas minimo humo, esta jodido.
Entonces para que preguntas si luego no lo vas a montar??Mi mecánico me ha recomendado no tocarlo sino dá problemas.... Y cuando los dé uno nuevo de primera marca.
Entonces para que preguntas si luego no lo vas a montar??
Sabéis si hace falta reprogramar el N47, debido a que te limita el coche o simplemente te salta el fallo y ya esta?
Sabéis si hace falta reprogramar el N47, debido a que te limita el coche o simplemente te salta el fallo y ya esta?
Depende de lo manitas y detallista que sea el mecánico. Se puede "vaciar" parcialmente de tal forma que aunque lo golpeen con una llave (prueba auditiva de lo más común) , el inspector no lo detecte. Por supuesto que tiene que ser muy fino en cuanto a soldadura y por dónde tocar el filtro.
Lo más habitual es una detección visual alertando la manipulación, pero ellos deben demostrarlo con datos y el nivel de gases estará dentro de valores.
Sin abrirlo no podrás taladrar lo suficiente para tener un paso de flujo mucho mayor.Tengo la misma duda
¿no se puede agujerear o taladrar desde la apertura con un taladro y una broca suficientemente grande o con un codo? quiza no vaciarlo al 100% pero si permitir mas flujo de gases
pregunto desde la ignorancia
O eso o... que la persona que lo hace haga el corte del DPF por la parte que queda escondida cara al motor y que un mecanico desde un foso no ve
Hostia seguro q hay q meterle radial? Yo pensabq q era taladrar y ya con broca rollo hilti o sinilar bueno semana q biene le comento a mi mecanico a ver q dice si hay q recortar o como.
nose si renta mas un downpipe de 90 euros y cada año meter el
Filtro para la itv o incluso pasarla xon el
Downpipe nose si se fijan tanto