Duda Eliminar control de voz (620VO)

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Asture92, 20 Nov 2022.

  1. Asture92

    Asture92 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    E92
    Hola ,llevo tiempo sin entrar en el foro,pero necesito ayuda de buenos expertos:chulo:,compré una pantalla android ,y quiero poner el "reconocimiento de voz de Google"y quitar el control de voz oem,eliminé 620 en el VO con nsc expert,pero no consigo desactivarlo de la tecla del volante....alguna ayuditaaa:sorry: ,añado es un e92 2007 con ccc
     
    Última edición: 21 Nov 2022
  2. antoniocarlab

    antoniocarlab En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2019
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    116
    Modelo:
    bmw x6 y bmw x1
    Después de quitarlo de FRM y Cas, supongo que has hecho SG Codierung a las 5 partes del CCC
     
  3. Asture92

    Asture92 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    E92
    Exactamente eso fa_write CAS y NFRM y luego SG_codierung en las 5 apartados de ccc,apago el coche lo dejo un rato lo enciendo y pulso el botón y sigue igual:rage:
     
  4. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    No se si sera tema de configuracion o de tipos de radios. Yo si llevo el original le doy al control por voz y hace caso el original. Si dejo pulsado la tecla menu ya estoy en la radio no original toco el mismo boton del volante y ya diciendo okey google hace caso la radio.
     
  5. antoniocarlab

    antoniocarlab En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2019
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    116
    Modelo:
    bmw x6 y bmw x1
    ¿Te funciona el sistema de reconocimiento de voz para la radio,el navegador,etc...,o sólo para el teléfono?Si tu coche lleva telefonía de origen, mira a ver si le haces un SG Codierung al módulo MULF y desaparece
     
  6. Asture92

    Asture92 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    E92
    Me funciona para todo el reconocimiento de voz ,ya probé en hacer sg_codierung en mulf2hi y ccapl y no hay manera es como si tuviera el código fsc grabado en el ccc y no se quita el control de voz de ninguna forma
     
  7. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    E leido que actualizando se quita y ya no se puede poner salvo codigo fsc
     
  8. Asture92

    Asture92 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    E92
    Ya pero lo veo arriesgado ,creo que es un módulo un poco delicado,además solo tengo experiencia con kdcan,no tengo icom ,aver si alguien tiene otra solución o tiene experiencia con icom por la zona norte ,soy de Asturias
     

Compartir esta página