Avería Elevalunas

Fernanelrey

En Practicas
Que hay chic@s. Se me ha estropeado el motor del elevalunas de mi e36 coupe, debe ser un fallo tan tipico y yo sin saberlo.....vaya tela jajaaja.
Creo que el mio no lleva eso del modulo confort al ser de julio del 92.
Compro un elevalunas de esas caracteristicas asi que si alguien tiene o sabeis de alguien que tenga escribirme por aqui por favor. Disculparme si no tiene que ir aqui pero no controlo nada de esto.
Muchas gracias y un saludo

Javibcnpar

En Practicas
Miembro del Club
Pregunta tonta: has verificado que no es el interruptor, verdad?(en los E36 rl interruptor casca cada ciertos años)
Saludos!!
Javi

Fernanelrey

En Practicas
Sisi ya lo he comprobado. La cosa es que el mio es de julio del 92 y x lo que tengo entendido en septiembre ya cambiaron los enchufes...cosas de bmw
Gracias @Javibcnpar

nickpast

En Practicas
Hola, a mí el del copiloto baja perfectamente pero para subir a veces no lo hace, supongo pueda ser del interruptor, pero la verdad no he tenido tiempo de comprobarlo. Dándole un toquecito sube, pero lo suyo es que vaya bien, cuando suba y baje. El mío es de julio del 91. Suerte.

Diego Urriola

En Practicas
Hola, a mí el del copiloto baja perfectamente pero para subir a veces no lo hace, supongo pueda ser del interruptor, pero la verdad no he tenido tiempo de comprobarlo. Dándole un toquecito sube, pero lo suyo es que vaya bien, cuando suba y baje. El mío es de julio del 91. Suerte.

Mi 318 del 96, al parecer se le daño el motor de la ventana del conductor, porque para bajar ventana baja, pero para subir, solo escuchas el motor luchando tratando de subir la ventana, y tienes que ayudar a la ventana, parece que el engranaje sé comió o algo así.