Elevalunas

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Muy buenas señores!!!! Lo primero felices fiestas a tod@s!!! Y lo segundo que parece ser tengo un problema con los elevalunas, estulta que con las puertas abiertas si que bajan y suben pero cuando cierro las puertas no hace nada, no la ventanilla del conductor ni la del copiloto ni el techo solar.... Ayer funcionaba perfectamente y hoy al ir a cogerlo nada de nada.... Haber su me podría echar una mano que estoy perdido...

Gracias y feliz año

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Debes tener un fallo relacionado con cuando el cableado se activa con el arranque, porque lo que dices, a mi me pasa pero con la llave quitada

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Puede ser el rele de debajo del volante? Estado leyendo post y se habla algo de un rele azul de debajo del volante.... Recientemente he puesto luces en los pies... Tiene algo que ver? Gracias por contestar delaosa...

Un saludo

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Muy buenas, a mi tio le pasaba algo parecido con un renault y resulta que era un cable de los que pasan por la puerta, que hacia falso contacto..

Un saludo

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Lo miraré haber si puedo solucionarlo... La verdad que esto de la electricidad es un mundo... Alguna ayuda más o alguien que sepa? Gracias

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Nadie más? Sugerencias. Gracias y que paséis buena noche hoy.... Un saludo

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Por mi experiencia es el relé que va bajo el volante, en mi caso dejaba de funcionar cuando el coche lo tenia un rato en marcha y dejaba de funcionar sin mas el techo solar y elevalunas, era el relé