Elevalunas

YCR

En Practicas
Reacciones
0
Buenas chicos!
Segunda vez desde que tengo el coche, vamos andando y pulso para subir la ventana del copiloto automáticamente y se viene para adelante que parece que va a salir disparada, lo paramos y la intentamos colocar en su sitio y solo conseguimos unos buenos crujidos de la tijera y a punto de que nos reventara el cristal allí mismo.

El año pasado me pasó lo mismo y el mecánico que me lo arregló me dijo que las tijeras estaban dobladas y que las había enderezado y engrasado pero que seguramente me volvería a pasar si no cambiaba el mecanismo, no se cuanto me cobró pero creo que cerca de los 100€

Quiero solucionar este problema ya ¿Que debo hacer? ¿Si parto la ventana me lo arregla el seguro?

Un saludo.

franci_e36

En Practicas
Modelo
bmw 318ti compact
Reacciones
0
dudo de ke el seguro se haga cargo de eso....a mi hace poco me paso lo mismo y solo fueron las grapas del elevalunas....miraselo x si las moscas.... un saludo

YCR

En Practicas
Reacciones
0
He quitado el panel para colocar la ventana arriba y así por lo menos queda cerrado, el mecanismo funciona solo que la ventana no esta en el rail y cada vez que sube la tijera hace CLACK! que parece que va a partirse.

He bajado la ventana hasta abajo pero no se colocarla, tenía que haber hecho unas fotos porque las que veo por internet creo que son diferentes tijeras.

YCR

En Practicas
Reacciones
0
He cogido una foto de uno de los bricos para ver si os puedo explicar un poco y me asegure antes de meterle mano de nuevo al panel.

El mecanismo va bien, lo que diferencia mi tijera de esta es que las patas redondeadas están sueltas y por lo que veo deben ir cogidas con la ventana con una especie de clips que me imagino que es lo que me comentáis que se me ha partido y debo sustituir.

2mqlyrl.jpg

¿Cuánto me puede costar la broma? ¿Es muy chungo cambiarlos?

Gracias!

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Es una chorrada, es lo que te comentaban antes como grapas, en los conce creo que valen 12€ como mucho las dos y se cambian en un momento... es solo quitar y poner y ya no creo que te vuelva a sonar..

Un saludo

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
son baratas en el conce,a un amigo le paso en el suyo y las pillo alli y dijo que eran baratas

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
http://www.bmwfaq.com/f52/brico-des...-del-sistema-de-elevalunas-electricos-320846/

http://www.bmwfaq.com/f52/brico-sustituir-grapas-y-engrase-elevalunas-184108/

las grapas valen unos 2,75 aprox cada una. i lo unico que no pone en los bricos comprate un par de gaticos de esta clase:

sargentocomun.gif

En los chinos los hay pequeños y baratos te vendran bien para la hora de volver a meter la punta del brazo de la tijera en la grapa de plastico cojes la punta del brazo de elevalunas y la parte de atras del soporte del cristal.lo presionas bastante.

si te se ha salido de la guia tendras que volverlo a poner en su guia