Avería Elevalunas tra.izq.

emedur88

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
11
Hola compañeros,
Ayer subiendo la ventanilla trasera pude escuchar como un sonido muy malo, la cuestión és que he roto el elevalunas, primero tendría que detectar si és del motor o del mecanismo del mismo, alguien podría ayudarme y passar un brico o decir donde encontrar los passos a seguir para poder hacerlo?

Ya bloquee la ventallia arriba del todo y quite los conectores por si a caso.

Gracias

ElectroBrico

En Practicas
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
482
Es el mecanismo casi seguro, es lo normal no sé por qué pero el trasero izquierdo es el elevalunas que más se rompe.

un saludo,
www.resinacarservice.es

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Gracias, ya estoy en ello. A ver si puedo solucionarlo yo mismo sin tener que romperme muchola cabeza.
Las puertas son iguales sea inglés o no.
Seguro que es el mecanismo, el cable y el carrete
Yo puse valeo en su día cuando se rompieron y hasta hoy van sin fallo

emedur88

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
11
Las puertas son iguales sea inglés o no.
Seguro que es el mecanismo, el cable y el carrete
Yo puse valeo en su día cuando se rompieron y hasta hoy van sin fallo
Muchas gracias, és lo que suponí. Acabé comprando a desguaces GP elevalunas con motor por 19.90 a ver si resulta... Sinó tendré que cambiarlo en nada. Dicen que lo barato sale caro, espero que esta vez no sea así...
Saludos

JavierBmwe87

En Practicas
Modelo
Bmw 120d
Reacciones
53
Muchas gracias, és lo que suponí. Acabé comprando a desguaces GP elevalunas con motor por 19.90 a ver si resulta... Sinó tendré que cambiarlo en nada. Dicen que lo barato sale caro, espero que esta vez no sea así...
Saludos
Pues ten mucho cuidado hehe a mi se me rompió la izquierda y a las 2 semanas la derecha y ahora uso las ventanillas traseras lo más mínimo hehe.
Un saludo compi.

emedur88

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
11
Pues ten mucho cuidado hehe a mi se me rompió la izquierda y a las 2 semanas la derecha y ahora uso las ventanillas traseras lo más mínimo hehe.
Un saludo compi.
Que bueno....espero que no me passe lo mismo