Avería Elevalunas roto

joseana

En Practicas
Reacciones
16
Buenas tardes.
Estoy buscando el alza cristales de la ventanilla delantera derecha. A falta de confirmación oficial, no está roto el motor.
He encontrado algo nuevo en internet, aunque se me hace un poco caro.
Mi coche es un E39 del año 2003.
Muchas gracias.

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Hola buenas

El motor no suele romperse. Siendo de Madrid te recomiendo ir a desguaces La Torre. Por 50 pavos te lo llevas hasta con el motor y probablemente sea el original, cosa que te recomiendo.

Un saludo

AdriZgZ

En Practicas
Modelo
X5 E53
Reacciones
309
Yo hace un par de años le puse a un cliente unas guías del elevalunas, las compró por ebay. 63,50€ con envío desde Alemania, supuestamente originales, aún funciona.

Tampoco lo descartaría.

GERAR156

Forista
Reacciones
974
Hace unos días en el taller, 143 euros la tontería sin iva, más mano de obra ...

En milanuncios y otras web similares hay despieces y los puedes conseguir de segunda mano, en mi caso lo que normalmente se estropea son las poleas que las hacen de plástico del más cutre supongo.

joseana

En Practicas
Reacciones
16
Muchas gracias por vuestras contestaciones chicos.
Me han hecho una ñapa momentánea pero voy a ir al desguace en cuanto tenga un hueco, aunque lo suelo tener difícil por mi trabajo.
Siempre prefiero los recambios originales, pero dependiendo del precio, así haré.
No me prodigo mucho por el foro, pero siempre hay alguien que te echa una mano con opiniones o sugerencias, y dispuesta a ayudar así que de verdad muchas gracias por todo.
Saludos.

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Yo tenía el del copiloto jodido y estaba mirando recambios y todos bastante caros, sólo el mecanismo me pedían 80... hasta que ayer pille a un chico el mecanismo y motor por 30e.
Estos días a ver si puedo ponerlo yo, y si no iré a algún taller.

joseana

En Practicas
Reacciones
16
Yo tenía el del copiloto jodido y estaba mirando recambios y todos bastante caros, sólo el mecanismo me pedían 80... hasta que ayer pille a un chico el mecanismo y motor por 30e.
Estos días a ver si puedo ponerlo yo, y si no iré a algún taller.
Es un precio buenísimo creo. A ver si tienes suerte y lo arreglas tu.
Un saludo.

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Es un precio buenísimo creo. A ver si tienes suerte y lo arreglas tu.
Un saludo.

Si, la verdad es muy buen precio... (Además son las dos cosas... el mecanismo y motor) aunque motor el mío va.. sólo necesitaba el mecanismo.

La verdad que soy un poco manazas... jajaj pero a ver si me apaño y lo hago.

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Buenas... un par de dudas... a ver si alguien me puede responder

Estaba desmontando el panel y tal y todo correcto, pero en el Brico que estoy viendo desmonta todas las conexiones, altavoz y tal y ya está se quita el aislante. En mi caso también tengo un airbag con 3 puntos de anclaje... habrá algún problema si lo quiito? No me saltara ni nada no? Luego al ponerlo me saldrs error?

Gracias!

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Respuesta a las 3 preguntas: No No y No (siempre que no arranques el coche antes de volverlo a conectar) :)

Jajajaj muchas gracias compañero! Tenía miedo de quitarlo y que me saltara o algo asi jaja Gracias!:guiño:

fmarrero

En Practicas
Modelo
E36 323i Cabrio
Reacciones
151
Mete en realoem el VIN y busca el código de la pieza. Muy probablemente sea esta:
06707c9fabfde7c9af338f11f45af536.jpg

Efectivamente el motor probablemente lo puedas recuperar.

Con la referencia busca por Autodoc, eBay y demás.

Hoy justo he montado un Magneti Marelli que compré en Autodoc y va de lujo.

Última edición:

joseana

En Practicas
Reacciones
16
Mete en realoem el VIN y busca el código de la pieza. Muy probablemente sea esta:
06707c9fabfde7c9af338f11f45af536.jpg

Efectivamente el motor probablemente lo puedas recuperar.

Con la referencia busca por Autodoc, eBay y demás.

Hoy justo he montado un Magneti Marelli que compré en Autodoc y va de lujo.
Perdona por no contestarte antes. De momento no he buscado nada todavía. La ñapa funciona y como no se ve...
La aplicación autodoc la tengo en el móvil y parece que tienen buenos precios. Ya os contaré cuando arregle de una vez la ventanilla.
Un saludo y gracias por tu comentario.

joseana

En Practicas
Reacciones
16
Perdona por no contestarte antes. Efectivamente esa es la pieza.De momento no he buscado nada todavía. La ñapa funciona y como no se ve...
La aplicación autodoc la tengo en el móvil y parece que tienen buenos precios. Ya os contaré cuando arregle de una vez la ventanilla.

fmarrero

En Practicas
Modelo
E36 323i Cabrio
Reacciones
151
Perdona por no contestarte antes. De momento no he buscado nada todavía. La ñapa funciona y como no se ve...
Cuidado con las lluvias, que ya sabes la Ley de Murphy, se te queda la ventanilla bajada justo cuando está cayendo la de San Quintín ...

HydrogenSolutions

En Practicas
Modelo
523i '98
Reacciones
235
Respuesta a las 3 preguntas: No No y No (siempre que no arranques el coche antes de volverlo a conectar) :)

Doy fe. Quise comprobar antes de montar todo de nuevo, y por despiste no había conectado el airbag.

A pasar por el taller a que me quitaran el error.

KAIS.CRY

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
10
Hola al final encontraste alguno? Yo tengo recambios si necesitas. Un saludo

joseana

En Practicas
Reacciones
16
Hola al final encontraste alguno? Yo tengo recambios si necesitas. Un saludo
Hola buenas.
Todavía no he buscado nada. Pero ahora me acaban de dar un muy mala noticia. Tengo que cambiar el motor del coche, y es que desde ayer echaba humo blanco y desde el primer momento me puse en contacto con un taller y me han confirmado el desastre.
Ahora me están buscando uno por los desguaces.
Esto sí que es mala suerte.

GERAR156

Forista
Reacciones
974
Que ha pasado exactamente ? que motor es ? Espero tenga solución y merezca la pena.

Animo

joseana

En Practicas
Reacciones
16
Que ha pasado exactamente ? que motor es ? Espero tenga solución y merezca la pena.

Animo
Muchas gracias por tu apoyo.
Lo contaré todo en un hilo nuevo, para no mezclar cosas distintas. Creo que es lo apropiado. De momento sigo sin noticias del taller, parece que habían localizado uno pero no se nada más.
Saludos.

joseana

En Practicas
Reacciones
16
@joseana
¡Hola, muy buenas!
Somos representantes oficiales de la tienda online de recambios Autodoc.es. Si todavía estás interesado en el alzacristales, o en cualquier otro recambio, le ayudaríamos con mucho gusto localizar el recambio compatible de 100%. Si te parece ineteresante, estamos dispuestos para darle cualquier tipo de consultas acerca de la compra todavía no realizada como tambien de la compra ya realizada. Los mensajes en directo y los mails al correo support_es@autodoc.de serán considerados por el Departamento de la Calidad de Servicio de Autodoc Gmbh.

Quedamos a la espera de su respuesta,
Saludos,

Equipo de Autodoc.es
Tengo que evaluar lo que me ha pasado ahora con el motor del coche, porque es una avería por lo que parece, bastante gorda, y estoy bastante cabreado y desorientado a partes iguales.
Muchas gracias por el ofrecimiento, tengo vuestra aplicación instalada en el móvil.
Un saludo.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.948
Tengo que evaluar lo que me ha pasado ahora con el motor del coche, porque es una avería por lo que parece, bastante gorda, y estoy bastante cabreado y desorientado a partes iguales.
Muchas gracias por el ofrecimiento, tengo vuestra aplicación instalada en el móvil.
Un saludo.

Asegurate de la avería. Comprueba tu si mezcla aceita y agua. Si solo es culata igual no es tan cara la reparación y si ese taller lo harían con finura.
A veces el que salga humo blanco no solo es avería, salvo que lo eche siempre.
Mucha suerte