Hola compañeros tengo un problema con el elevalunas del conductor. Hace una semana se me quedó atascado (ya me había pasado otra vez), entonces abro la caja de color plata donde va la bobina del elevalunas y coloco el imán que se había desplazado en su sitio, entonces, una vez montado todo, el elevalunas estaba desconfigurado. Bajo la ventanilla pulsando el botón que lleva en la puerta para bajar el centímetro y ajustarse a la capota y los botones de subir y bajar la ventanilla se han invertido!! si le das a subir baja y si le das a bajar sube... y para colmo no ajusta el centímetro en la capota al abrir o cerrar la puerta, pero sí lo ajusta si bajas la ventanilla al máximo!!#-o
Conclusión: es como si se hubiera "invertido" el motor de la ventanilla, no se si habrá que configurar el elevalunas (no se hacerlo) o qué, pero hoy cuando he llegado de la kdd de Madrid le he metido mano y le he kitado la batería a ver si conseguía algo y nada... necesito ayuda! aver si a alguien le ha pasado y me puede decir cómo se hace... saludos!
Conclusión: es como si se hubiera "invertido" el motor de la ventanilla, no se si habrá que configurar el elevalunas (no se hacerlo) o qué, pero hoy cuando he llegado de la kdd de Madrid le he metido mano y le he kitado la batería a ver si conseguía algo y nada... necesito ayuda! aver si a alguien le ha pasado y me puede decir cómo se hace... saludos!