Elevalunas cupe

Aaron1989

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañeros!como no,otro problema mas que espero que me ayudeis a solucionar jeje
Tengo problemas con los elevalunas,al pulsar el boton de subir o bajar,solo lo hacen 1 centimetro y paran,suelto y vuelvo a pulsar y se desplazan solo 1 centimetro,tanto la izquierda como la derecha.A que puede ser devido?
Una observacion es que un colega tiene un is del 96,y al tener abierto el maletero le pasa lo mismo que suben solo un poco,pero al cerrarlo van perfectas.Gracias de nuevo

yeray

En Practicas
Reacciones
128
yo tengo un coupe 320,al mio le pasaba lo mismo y llegue a la conclusion que era el motor lo que estaba mal, desmonte el motor y vi que la pieza que tenia era un engranaje de plastico y tenia los dientes desgastados y le cambie el motor y los patines del elevalunas y los volvi a engrasar para que delice bien al subir y bajar, a mi me pasaba que el elevalunas me bajaba y subia a toquesitos en el boton, los cambie y van de perlas

Aaron1989

En Practicas
Reacciones
0
Eso es justo lo que me pasa,que sube a toques de boton,no lo hace del tiron.Que cambiaste todo el motor?

yeray

En Practicas
Reacciones
128
si el motor hay que cambiarlo,se desmonta del resto del mecanismo de apertura de lunas, yo le cambie los dos porque me fallaban es algo comun por lo menos en el mio, el motor original de la bmw es de la marca browser es el que monta bmw, el motor una ves quitado lo abri y vi que tenia dientes desgastados porque son deplastico y me fallaba cuando llegaba a eso dientes desgastados, si lo cambias tu acuerdate de cambiar los patines dos piezas de pastico que ayudan a que no se salga el mecanismo de la guia ya que estos sufren desgaste tambien y procura en grasarlos

yeray

En Practicas
Reacciones
128
ok, de todas maneras hay un post aqui, que se llama silbido en la ventanilla, y ahi hay un desglose de el mecanismo del elevalunas, asi veras todo mucho mejor, hechale un ojo

ibanovick

En Practicas
Modelo
325I E36-M3 E46
Reacciones
9
es un iman que lleva el motor, solo con desmontar subir el iman ya vale, son 4 tornilos del cacho plateado que se ve, el motor en si, echar para atras la pieza esa y se ve un iman en el eje echas para arriba y listo . de todas formas hay algún post... ami me pasaba lo mismo. pulsar y subía un cacho solo soltar y pulsar y volvía a subir. A tirones vamos jejejejejej

Aaron1989

En Practicas
Reacciones
0
E intentado sacar el motorcillo,y solo e conseguido sacar la tapa negra,el motor nose como sacarlo para ver el iman.Para retirarlo y ver el iman debo quitar los remaches?gracias

yeray

En Practicas
Reacciones
128
pues si hay que quitar los remaches, eso nunca lo he entendido de bmw, y luego ponerles unos tornillos con tuerca jeje

Aaron1989

En Practicas
Reacciones
0
Buff,no veas jeje,mañana voy a por unos tornillos con tuerca y desmonto el motorcillo,me pasare por un desguaze haber que piden por los elevalunas...

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
los remaches esos son una mierda y los lleva por toda la tijera...
estos de bmw...
P.D:tengo yo el motor del copiloto en venta por si te interesa.

saludos

ibanovick

En Practicas
Modelo
325I E36-M3 E46
Reacciones
9
Por el tema del iman no hace falta desmontar el elevalunas, tiene 4 tornillos de torx y con el pequeño juego que te da la tapa del motor se puede acceder al iman ese que te digo. Todo suponiendo que ese sea tu problema caro jajajajajajaajajaj.

aber si solucionas el problema.

Aaron1989

En Practicas
Reacciones
0
E sacado la tapa del motor,y lo unico que veo dentro(en la parte que se queda pegada) es una redondita plateada del tamaño de una lenteja,donde esta el iman?graciass compañeros,sobre el elevalunas en venta,primero voy a comprovar eso y te digo algo.