Elevalunas copiloto

jeru 318is

En Practicas
Reacciones
1
Buenos días , bueno pues os quería preguntar ya que hace unos días vi por aquí un brico de eso o alguien que hablaba de ello el problema es el siguiente el elevalunas de la puerta del acompañante no m funciona lo he desmontado ya cuatro veces el tema es que si saco el motor del elevalunas y lo giro funciona pero al día siguiente deja de funcionar creo que es porque al girar el motor para subir la ventanilla hace tope y se queda bloqueado me gustaría si alguien m puede ayudar para solucionarlo ya que todo el día con el aire puesto no m gusta ir y me muero de calor jejeje gracias a todos.

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
haber por lo que entendí, si haces funcionar el elevalunas fuera de la puerta si funciona, pero en el momento que lo instalas en la puerta con el cristal deja de funcionar no¿? si es así, puede ser porque el motorcillo no pueda con la carga que tiene para poder elevar el cristal, engrasa todo bien, incluso echa vaselina a las gomas del carril del cristal para que deslice bien.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Las guias atoradas, los plasticos blancos del carril pueden estar doblados o deformados y no giran, resecos... Intenta fijarte donde se para, y a raiz de ahi, investiga

jeru 318is

En Practicas
Reacciones
1
ok pero el tema es que sabéis que el motor va dentro de una carcasa al sacra esa carcasa y mover el motor y girarlo empieza a funcionar el problema es cuando le das dos o tres veces al botón de subir y bajar y se queda pillado ya ni sube ni baja la ventanilla cuando funciona no se queda pillada por que engrase y cambie todas las grapas del elevalunas el problema lo tengo con el juego del motor que cuando gira hace tope y se que pillado.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.844
Necesitarás motor nuevo

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Bl@nquito;11892871 dijo:
Necesitarás motor nuevo

Eso, o que al trastearlo fuera lo has dejado con las posiciones cambiadas

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
usa el buscador, me parece que tiene algo que ver con un imán que llevan, si no es eso a mi me pasaba algo parecido pero lo mio fue un cable del conector de la puerta estaba casi suelto y no hacia contacto bien, si tienes jodido el motor dame el nº de ref yo tengo 2 :guiño:

jeru 318is

En Practicas
Reacciones
1
ok esta misma tarde o mañana lo miro ok gracias

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
bmw_318is;11893890 dijo:
usa el buscador, me parece que tiene algo que ver con un imán que llevan, si no es eso a mi me pasaba algo parecido pero lo mio fue un cable del conector de la puerta estaba casi suelto y no hacia contacto bien, si tienes jodido el motor dame el nº de ref yo tengo 2 :guiño:
+1. A mi tambien me falla a veces el pulsador .... mira que hoy he estado en el desguace y no me acorde #-o