Avería Elevalunas automático no sube

diego535

Forista
Reacciones
264
Buenos días a todos, espero esteis llevando la situación lo mejor posible .
Ayer desmonte el panel puerta trasera, lado copiloto, para ver si estaba todo bien ya que al subir cristal hacia unos ruidos extraños. Aproveche para engrasar sirga y poner nueva silicona en el aislante.
El tema es que ahora no sube en modo automático, pero si baja en modo automático. He probado a tener apretado el botón varios segundos y nada; he desconectado la batería 15 minutos y nada. Antes d tocar ayer nada, si iba. No se si hay alguna secuencia diferente para que resetear elevalunas. ¿ toca meter máquina y recodificar? ¿ si ha cascado ZKE, saldrá algo en Inpa?

diego535

Forista
Reacciones
264
Seguramente no has enchufado el sensor antipilladedos :coti:
Saca el panel y veras un conector negro pequeño colgando en la parte superior izquerda
Ahora que lo dices, vas a tener razón. Creo que me lo dejé de conectar. Mañana desmonto de un momento y te lo digo. Muchísimas gracias, sino me lo llegas a decir de ese No me acordaba.

aaron.flamenquit

En Practicas
Reacciones
104
Hola
Mira a ver lo que te dice el compañero
Si no lo mismo lo tienes que sincronizar con los otros
Si no recuerdo mal
Tenias que bajarlo al mismo tiempo que el del piloto y mantenerlo 15 segundos pulsado una vez bajado del todo y en algunos coches lo tienes que hacer también 15 segundos pulsado subido del todo el cristal

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.913
Ahora que lo dices, vas a tener razón. Creo que me lo dejé de conectar. Mañana desmonto de un momento y te lo digo. Muchísimas gracias, sino me lo llegas a decir de ese No me acordaba.

Cuando lo resuelvas, pon el resultado, porfa.

:popcorn: