Electoventilador

Modelo
Bmw
Reacciones
0
Holla a todos tengo una problema con un bmw e46 2003diesel me han arrancado electroventilador i no hai manera de pararlo aguja del agua se han quedado a un tercio aún qe apago motor saco la llave sigue funcionando al final le ham desconectado para pararlo si no se carga la batería .teneis alguna idea qe puede ser gracias pa eventuales respuestas gracias un saludo

Shanktar

En Practicas
Modelo
E46 330i
Reacciones
160
Holla a todos tengo una problema con un bmw e46 2003diesel me han arrancado electroventilador i no hai manera de pararlo aguja del agua se han quedado a un tercio aún qe apago motor saco la llave sigue funcionando al final le ham desconectado para pararlo si no se carga la batería .teneis alguna idea qe puede ser gracias pa eventuales respuestas gracias un saludo
Si es por el aire acondicionao es el famoso erizo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.224

Te toca cambiar el electro, se ha jodido el módulo y no existe recambio.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.224
Esa caja adosada es el módulo.

image_27823_big.jpg

Modelo
Bmw
Reacciones
0
No lose qe es pero qe pongo aire acondicionado sigue arancado qe lo quito sigue arancado pongo la calefacción sigue arancado saco la llave sigue arancado se para solo cuando desconecto los cables gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.224
Bueno cuando falla y se te queda el aire encendio no funciona el electro tambien? O solo echa aire?

El erizo controla el ventilador de la calefacción o aire acondicionado.

Shanktar

En Practicas
Modelo
E46 330i
Reacciones
160
El erizo controla el ventilador de la calefacción o aire acondicionado.
Ok pensaba que al quedarse pillao el aire por el erizo tambien se quedaba el electro gracias por resolverme la duda