Eleccion pack exterior bmw performance

sanseru

Forista
Modelo
M3
Reacciones
276
Que combinación de pack exterior performance os gusta mas?

Los llamaremos I y II para diferenciarlos. El primero que salió fue un complemento para el pack aerodinámico M delantero con 2 spliters de carbono.

bmw_335i_performance_parachoques-1.jpg

bmw_335i_performance_divisor_delant.jpg

Trasera también M con un difusor en carbono.

bmw_335i_performance_difusor_I.jpg

Los laterales seguían siendo los M y las llantas de radios dobles 269.

bmw_335i_m_lateral_I.jpg

bmw_335i_llantas_performance_269.jpg

Spoiler de carbono performance I.

bmw_335i_performance_aleron_I.jpg

Para el segundo hay dos opciones, como la anterior con el parachoques M y spliters de carbono.

bmw_335i_performance_parachoques_de.jpg

bmw_335i_performance_divisor.jpg

O con un parachoques aerodinámico performance para la delantera que incluye también 2 spliters más pequeños de carbono.

bmw_335i_performance_parachoques-2.jpg

bmw_335i_performance_divisor_del-1.jpg

La trasera es el parachoques M también con un difusor diferente con centro de carbono.

bmw_335i_performance_difusor_II.jpg

Los faldones laterales M o los nuevos performance y en este caso las llantas de radios dobles 313.

bmw_335i_m_lateral_II.jpg

bmw_335i_performance_lateral_II.jpg

bmw_335i_llantas_performance_313.jpg

El spoiler de carbono performance II.

bmw_335i_performance_aleron_II.jpg

Para gustos los colores, pero para eso están, a ver que opinais?.

Yo pillaria esto: Parachoques delantero performance con los dos spliters finos de carbono o sea el II, parachoques trasero de carbono I, alerón trasero II, llantas 313 y laterales performance II…

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
Me gusta mucho más la primera, de hecho, yo los tengo muy mirados, sólo que no tengo ni idea de los precios...

Si algún día tengo dinero para permitirmelo, pongo lo primero que has puesto, más el aleron en fibra de carbono y los espejos en carbono.

Lo segundo, no me ha gusta nada, sobre todo esa delantera que has puesto que no es el ///M , para mi muy fea, pierde agresividad.

Saludos,

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Puestos a elegir me quedo con el Performance. Aunque eso si, lo veo ya un poco macarra.

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
Yo no lo veo para nada macarra, le veo que gana en agresividad tanto la parte delantera y la parte trasera sin resultar "gitano-tuning".

A mi me gusta bastante, la verdad. Pero cada uno, sus gustos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.048
Prepara billetes, muchos billetes

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.048
fernanbecerra;7797178 dijo:
Ya me imagino que será un robo...

La exclusividad se paga, solo las llantas con gomas RFT son 3200 euros :mus-

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
paragolpes delantero I, parachoques detras II, laterales II, aleroncillo II, otras llantas

sanseru

Forista
Modelo
M3
Reacciones
276
fernanbecerra;7796888 dijo:
x cierto, si sabes los precios, ¿los puedes poner?

Creo que los tengo de todos los accesorios performance, tanto los primeros como los segundos... buscaré toda la información que recopilé hace poco y dime que precios te interesa que los busco.
Saludos!

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Sanseru, se te ha olvidado que en el pack performance I, tambien existe un paragolpes delantero especifico completo.

Y por cierto, salvo llantas, faldones laterales y alerón de portón. EL pack I es para el pre y el pack II es para el restyling, o sea que de elegir nanai...

sanseru

Forista
Modelo
M3
Reacciones
276
Daltonico;7803064 dijo:
Sanseru, se te ha olvidado que en el pack performance I, tambien existe un paragolpes delantero especifico completo.

Y por cierto, salvo llantas, faldones laterales y alerón de portón. EL pack I es para el pre y el pack II es para el restyling, o sea que de elegir nanai...

Pues he recogido toda la info que tengo del pack performance por si alguno queria algun precio pero no se ver en ninguna parte el parachoques I al que te refieres, el unico que conozco es el aero delantero pero no es especifico del pack performance, la verdad es que hay mucha letra y ningun dibujo y quizas no se encontrarlo... dame una pista para dejarlo todo bien puesto.

Lo que si hay son dos difusores de carbono diferentes a los del M en caso de no llevar el parachoques delantero M, que es lo unico que he obviado, juntamente con la franja acentuada bmw performance que es una pegatina que recorre el lateral de lado a lado y los cubre espejos en carbono que solo son especificos para el restiling o sea el II, igual con la rejilla delantera performance negra especifica del II, aunque para aclaracion ahi estan, si alguien quiere las fotos, lo pongo en el primer post tambien.

Como estetica tambien podriamos añadir el sistema de frenos performance que tambien se ven entre las llantas pero eso ya lo he catalogado como mejora dinamica :fs: porque incluye latiguillos metalicos y discos tambien y prefiero separarlo en dos partes... como la amortiguacion, barra de torretas, escape, admision y recorrido del cambio...

A la hora de reequipar el pack... mastercard :descojon:

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Pues tienes razón. No aparece por ningún lado en la página. Tio, pues estoy convencido de haberlo visto, Como no lo haya soñado!!! :descojon: Si no no se qué decirte. A ver si alguien nos puede sacar de dudas...

Pero, por ejemplo, tampoco están los espejos de carbono para el pre por ningún lado y esos si que existen 100%.

Otra cosilla. Creo que el paragolpes trasero M del pre y del restyling no son iguales, y por lo tanto los difusores de carbono tampoco valen para los dos modelos. EDITO: Viendo las fotos si que parecen iguales, no se, no se? Y por cierto, como se han subido a la parra con el difusor completo de carbono, que valía mucho menos de esos 770€ que ponen en la web cuando yo lo monté en diciembre.

Tengo el catálogo performance antiguo (o sea del pre). Así que si alguien se quiere orientar un poco que me diga que quiere y lo posteo. Pero que hay por el foro un post ya abierto en el que alguien lo colgó... es cuestion de tirar de buscador.

entrenador pokemon

Baneado
Baneado
Reacciones
0
LoL? Los precios estan en la web de bmw de todos los accesorios posibles... menos la mano de obra.

http://www.bmw.com/es/es/owners/accessories/accessoryfinder/finder.html

En categorias escoger bmw perfomance y os saldran todas las piezas para todos los modelos.

De todos os recomiendo el escape y el volante. Yo estoy ahorrando para los dos.

La verdad que el silencioso merece lo que vale... similar a cualquier oferta del mercado y con la calidad bmw.

El volante si mal no recuerdo esta en 1500 e mas montaje , pero merece la pena por no mirar al cuenta revoluciones la verdad y perder de vista la carretera... es tipo formula uno con leds para cambiar a lo que tu le pongas, a parte de la estetica que se sale...

Volante: http://www.youtube.com/watch?v=oDxyCMeI7OM
El volante el tipo del vide lo tiene puesto a rojo a 3500 rpp , por eso le sale el rojo rapido, lo logico es ponerle al final... sera por no quemarlo xd-

Escape: http://www.youtube.com/watch?v=eCI_5NwbbiY

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.048
Al final que vas a poner??

sanseru

Forista
Modelo
M3
Reacciones
276
De momento el dension :descojon: luego creo que me animare por los del pack m con los splitters delanteros y difusor de carbono, creo que me parece mas equilibrado y para ser una berlina lo veo mas suave... aunque conforme pase el tiempo... ya veremos.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mi me gusta mucho el pack M del reestyling... sin nada de performance...

IsHii

Forista
Reacciones
0
El performance en el serie 3 me parece algo maki, me quedo con el M. En cambio en el S1 coupé me parece mas acertado.

Pichi

Forista
Reacciones
967
sanseru;7796857 dijo:
Que combinación de pack exterior performance os gusta mas?

Los llamaremos I y II para diferenciarlos. El primero que salió fue un complemento para el pack aerodinámico M delantero con 2 spliters de carbono.

Esa foto tiene truco, xenon con AE y el paragolpes M no lleva eyectores, es eso posible? Los faros son un poco raros, verdad?

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Pichi;7861536 dijo:
[QUOTE

Esa foto tiene truco, xenon con AE y el paragolpes M no lleva eyectores, es eso posible? Los faros son un poco raros, verdad?

Esos faros son raros porque son americanos, ya, si son bixenon o no, para que el paragolpes tenga eyectores, no lo sé...

sanseru

Forista
Modelo
M3
Reacciones
276
Yeyo;7859368 dijo:

Muy elegante la mezcla... me parece que va ganando enteros esa combinacion exterior, ya que el difusor me parece elegante... gracias.

Por el tema del parachoques ese, lo saque de internet, asi que tampoco me fije en ese detalle, pero es que por sudamerica y otros paises, sino me equivoco no es obligatorio el lavafaros...