Elección del compacto deportivo asequible

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
el focus st, relacion precio-cv es el que veo que esta mas ajustado, es todo un pepinazo....XDDD!!! pero claro el sirocco r...jajaj que te voy a decir....!!

Zipper

Forista
Reacciones
3
pufff esta claro que gana por goleada el Scirocco R, si que habia pensado en el Golf R con su haldex pero se dispara empieza en 37.000e y cualquier opcion minima son 1000e+ y si me pillo el Golf R me gustaria tener DSG,bakets y techo sino me arrepentiria no me llega... y el S3 empieza en 40.500 xD vamos impensable jaja y el Megan rs cup cuesta ignorarlo jaja

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
el sciroco tiene mi voto,muy acertado y menos visto y no anda nada mal,aunque ninguno de todos vayan mal,cuidadin con el carnet que estos coches los carga el diablo,suerte

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Me 'sorprende' que el preferido esté siendo un VAG, delantera y encima automático. ¿pero esto qué es? ¿a qué estamos llegando? :descojon::descojon:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.368
antuanzgz;8277175 dijo:
Me 'sorprende' que el preferido esté siendo un VAG, delantera y encima automático. ¿pero esto qué es? ¿a qué estamos llegando? :descojon::descojon:

Y no dices todo:

VAG, automatico, delantera, sin autoblocante,...

Esto es un foro de coches o una reunion del Club Tupperware :descojon::descojon:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
antuanzgz;8277175 dijo:

El lado oscuro de la fuerza poderoso es joven Padawan.....(léase con voz de Yoda...jajajaja).....te ha faltado decir que encima es 4L y Turbo....vamos, el anticristo....

Fuera coñas, la razón del éxito del Scirocco imagino que reside en su estética que al fin y al cabo es generalmente lo que mas nos tira a la hora de elegir un coche...Uno puede comprarse un coche que mecánicamente no sea su ideal si le apasiona su estética, pero raro es el quese compra un conjunto bastidor chasis estupendo con una estética a disgusto.....

Haciendo un símil, quizá tu prototipo de tia sea una rubia de rasgos eslavos como Adriana Sklenaikova(o como se escriba), pero eso no implica que no reconozcas que Tyra Banks esta que se sale de buena!!! Y es todo lo contrario....jajajaja!!!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Gulf627;8277185 dijo:
Y no dices todo:

VAG, automatico, delantera, sin autoblocante,...

Esto es un foro de coches o una reunion del Club Tupperware :descojon::descojon:

ahí le has dao.
Sólo importa lo bonito que es el coche y lo bien que te quedaría puesto.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
dani2;8277210 dijo:
Haciendo un símil, quizá tu prototipo de tia sea una rubia de rasgos eslavos como Adriana Sklenaikova(o como se escriba), pero eso no implica que no reconozcas que Tyra Banks esta que se sale de buena!!! Y es todo lo contrario....jajajaja!!!

Mira, esta analogía me ha gustado más que la 'trilladísima' cámara Reflex de Gulf :descojon:

Y sí, la estética vence y convence. Pero hablando de modelos deportivos, y habiendo modelos tan divertidos como el focus o el megane...

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
antuanzgz;8277242 dijo:
Mira, esta analogía me ha gustado más que la 'trilladísima' cámara Reflex de Gulf :descojon:

Y sí, la estética vence y convence. Pero hablando de modelos deportivos, y habiendo modelos tan divertidos como el focus o el megane...

Juuuuas!!! Las réflex de Gulf.....jajaj!!!

Como diría Gus, lo muy bueno a veces es el peor enemigo de lo mejor....Así puede que un Megane Cup con autoblocante delantero o un Focus RS con lo mismo y 300cv y manuales sean algo mas eficaces al limite y por tanto algo mas rápido que un Scirocco, DSG , con tarados menos agresivos, con diferencial XDS electrónico....pero claro, este tampoco es ningún carro de polos, vamos que dudo que falte diversión al volante con semejante arsenal....si encima estéticamente te gusta mas....pues la has liado...

El mejor ejemplo es el 335d, todos sabemos que es el mejor diésel, el mas rápido etc....pero el 330d es taaaan bueno y se queda tan cerca en todo que para muchos es suficiente y puedes invertir la diferencia en otras cosas que lo hacen mas atractivo(confort, estética, multimedia....etc....).

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Está claro, resultado aplastante por exclusividad y prestaciones del motor VW, Scirocco. Y cuando lo tengas, no olvides celebrarlo.=D=

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.368
antuanzgz;8277242 dijo:

dani2;8277282 dijo:
Juuuuas!!! Las réflex de Gulf.....jajaj!!!

.

Madiquitas!! :finga: :finga:

Voy a tener que renovar mis analogias...que perras...pero me direis que no es un buen simil.

Como mis analogias tecnicas no os molan os hare una de "machos". El Scirocco R es como tener de novia a una tia del Playboy, muy voluptuosa con sus llantas de 19" :)lol:) pero que la pobre tiene menos salero y gracia que las piedras. En cambio un Megane RS, seria una francesita que sin ser tan "exhuberante" (que no guapa) sabe latin y por supuesto "frances" que para eso es de ahi. :descojon:

Y ampliando esta analogia a otro ambito del GT-R (preparaos):descojon::

El GT-R seria una japonesita mas bien gordita que hace bien el amor, pero ademas hay un chino que dice que es la mejor. Aunque hay unos alemanes que dicen que no es para tanto. Otro inconveniente de la japonesita es que no te deja decidir nada, y ella lo "controla" todo.

En cambio hay una peazo de alemana, mas atractiva y por supuesto delgada y en forma, llamada GT3 (o su hermana cachonda RS). Que te deja hacer de todo, y si lo haces bien consigues tanto placer que con la japonesita obesa y controladora.

Yo prefiero la libertad de la alemana.

PD: espero que no lo lea nadie del ministerio de igualdad.:descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Gulf627;8277974 dijo:
Madiquitas!! :finga: :finga:

Voy a tener que renovar mis analogias...que perras...pero me direis que no es un buen simil.

Como mis analogias tecnicas no os molan os hare una de "machos". El Scirocco R es como tener de novia a una tia del Playboy, muy voluptuosa con sus llantas de 19" :)lol:) pero que la pobre tiene menos salero y gracia que las piedras. En cambio un Megane RS, seria una francesita que sin ser tan "exhuberante" (que no guapa) sabe latin y por supuesto "frances" que para eso es de ahi. :descojon:

Y ampliando esta analogia a otro ambito del GT-R (preparaos):descojon::

El GT-R seria una japonesita mas bien gordita que hace bien el amor, pero ademas hay un chino que dice que es la mejor. Aunque hay unos alemanes que dicen que no es para tanto. Otro inconveniente de la japonesita es que no te deja decidir nada, y ella lo "controla" todo.

En cambio hay una peazo de alemana, mas atractiva y por supuesto delgada y en forma, llamada GT3 (o su hermana cachonda RS). Que te deja hacer de todo, y si lo haces bien consigues tanto placer que con la japonesita obesa y controladora.

Yo prefiero la libertad de la alemana.

PD: espero que no lo lea nadie del ministerio de igualdad.:descojon:

Por favor, sigamos hablando de coches :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Que leyéndote me han entrado unas ganas de "conducir", que ni te cuento :)P) :)P)

Dejando de lado peculiaridades y maneras de ser de cada uno, qué mecanismos más simples somos los tíos!! biggrin :yawinkle

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.306
Zipper;8276795 dijo:
pufff esta claro que gana por goleada el Scirocco R, si que habia pensado en el Golf R con su haldex pero se dispara empieza en 37.000e y cualquier opcion minima son 1000e+ y si me pillo el Golf R me gustaria tener DSG,bakets y techo sino me arrepentiria no me llega... y el S3 empieza en 40.500 xD vamos impensable jaja y el Megan rs cup cuesta ignorarlo jaja
Hay ofertas de S3 por 36-37 como te digo,solo que hay que buscarlas=P~

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
jaja, qué bueno. Es hablar de mujeres -cachondas- y da igual si lo expresado es convincente o no, la imaginación de cada uno corrige esas posibles carencias... :mus-

Al GTR lo veo como una "jeni" de esas con su chandal del pryca, con sus deportivas HIKE, joyas de las que salen en el roscón y el farmatint hasta en las cejas. Pero ojo, estas jenis tienen una de recursos casi ilimitados: parlotean de cualquier cosa, en la cama son una fiera y haga frío, sol o lluvia, se apuntan a lo que haga falta.

Jaja, la del GT3 también muy buena pero tiene un problema, y es que por atlética que sea, cuarenta tacos... :descojon:

Zipper

Forista
Reacciones
3
dios con las metaforas jajajaj pues a mi el megane rs me parece la mujer exhuberante y que te lo pasas muy bien con ella en todos los sentidos jajaja pero el scirroco me inspira a una dulce chica preciosa, delicada y timida xD gustos hay para todos jajaj

-lo del S3 lo mirare por casualidad todo sea que ahi esten por ese precio :guiño:

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.306
Zipper;8278294 dijo:
dios con las metaforas jajajaj pues a mi el megane rs me parece la mujer exhuberante y que te lo pasas muy bien con ella en todos los sentidos jajaja pero el scirroco me inspira a una dulce chica preciosa, delicada y timida xD gustos hay para todos jajaj

-lo del S3 lo mirare por casualidad todo sea que ahi esten por ese precio :guiño:

Mira:
Audi A3/Sportback 2.0 TFSI S3 Quattro 6V 3p Coche nuevo

Coches nuevos en Coches.net, compra un coche nuevo=

y estoy seguro que los compañeros del subforo muchomasquecoches tambien te hacen ese descuento

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
Scirocco; pero vamos... DE CABEZA. ;-)

Zipper

Forista
Reacciones
3

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Bueno..., puesss..., un amigo va a adquirir un nuevo Megane RS, a un concesionario de Las Palmas le han llegado dos unidades (una blanca y otra amarilla) y él se queda con la blanca.

Ninguna tiene chasis Cup (hay que pedirlo), pero montan llanta 18" en plateado, con cubiertas Dunlop sport Maxx, faros bixenon, asientos deportivos (no recaro), y..., ¡ah!, el monitor de telemetría.

Vale..., ya se eso de "el post sin fotos no vale...", pero fui el sábado con él a ver el coche (retirado de la exposición, en la que estuvo un solo día), bien guardado en el garaje del concesionario, y he de decir que ¡¡PRECIOSO!!, en blanco con el remate negro del parachoques y los espejos de ese mismo color le quedan de vicio, es muchísimo más bonito en directo que en fotos, no parece muy grande está realmente bien terminado y equipado.

La única pega que le he encontrado de momento (a falta de probarlo en carretera, lógico), y es que recomendaría al que lo adquiera le pusiera los recaro, los sillones de serie estan bien, pero el mullido me parece blando (y te lo dice alguien que mide 1,74 y 74 kg).

Prometo fotos desde que mi amigo lo tenga, y es más, se da la paradoja que otro amigo adquirió hace dos meses un Megane sport 225 CV (con seguridad la última unidad que se vendió en Canarias) y este otro adquiere la primera de los nuevos, aunque sea foro BMW, PRESENTACIÓN CONJUNTA desde que los logre reunir.

En mi pueblo somos muy renoleros.

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Por último: 28000 € le ha costado.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Yo he votado por el facus biggrin

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Yo creo que me pillaria (tras verlos en riguroso directo off course...=P~), el Scirocco, y luego dudaria entre un S3 si está en la terna de aspirantes finalmente y el Subaru Imprezza, por aquello de no estar tan visto y sabiendo lo que compras, que al igual se deprecia bastante más que los otros....:roll:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Tu analogía tiene una laguna importante Gulf....y es que das por supuesto que todo el mundo sabe sacar la quintaesencia y diversión de tu "alemana cachonda".....y eso es Bastante difiil.....de hecho solo cierto alemán de 1.9X y que se peleaba con los Gr. B, sabe "extasiarla".....el resto de los mortales, en un momento de calentón, se puede ir a casa con una "socarrada de junta de culata", un "bofetón" o u susto de cagarse!!! Juasssss!!!!

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
El subaru para mi gusto es el mas exclusivo y maxima fiabilidad, ademas el motor boxer es una maravilla para el oido...

edito: creo que sigue siendo boxer no?

salu2