arodpon;8276889 dijo:El Megane es la mejor opción
antuanzgz;8277175 dijo:Me 'sorprende' que el preferido esté siendo un VAG, delantera y encima automático. ¿pero esto qué es? ¿a qué estamos llegando?![]()
antuanzgz;8277175 dijo:Me 'sorprende' que el preferido esté siendo un VAG, delantera y encima automático. ¿pero esto qué es? ¿a qué estamos llegando?![]()
Gulf627;8277185 dijo:Y no dices todo:
VAG, automatico, delantera, sin autoblocante,...
Esto es un foro de coches o una reunion del Club Tupperware![]()
dani2;8277210 dijo:Haciendo un símil, quizá tu prototipo de tia sea una rubia de rasgos eslavos como Adriana Sklenaikova(o como se escriba), pero eso no implica que no reconozcas que Tyra Banks esta que se sale de buena!!! Y es todo lo contrario....jajajaja!!!
antuanzgz;8277242 dijo:Mira, esta analogía me ha gustado más que la 'trilladísima' cámara Reflex de Gulf
Y sí, la estética vence y convence. Pero hablando de modelos deportivos, y habiendo modelos tan divertidos como el focus o el megane...
antuanzgz;8277242 dijo:Mira, esta analogía me ha gustado más que la 'trilladísima' cámara Reflex de Gulf![]()
dani2;8277282 dijo:Juuuuas!!! Las réflex de Gulf.....jajaj!!!
.
Gulf627;8277974 dijo:Madiquitas!!![]()
Voy a tener que renovar mis analogias...que perras...pero me direis que no es un buen simil.
Como mis analogias tecnicas no os molan os hare una de "machos". El Scirocco R es como tener de novia a una tia del Playboy, muy voluptuosa con sus llantas de 19"lol
pero que la pobre tiene menos salero y gracia que las piedras. En cambio un Megane RS, seria una francesita que sin ser tan "exhuberante" (que no guapa) sabe latin y por supuesto "frances" que para eso es de ahi.
Y ampliando esta analogia a otro ambito del GT-R (preparaos):
El GT-R seria una japonesita mas bien gordita que hace bien el amor, pero ademas hay un chino que dice que es la mejor. Aunque hay unos alemanes que dicen que no es para tanto. Otro inconveniente de la japonesita es que no te deja decidir nada, y ella lo "controla" todo.
En cambio hay una peazo de alemana, mas atractiva y por supuesto delgada y en forma, llamada GT3 (o su hermana cachonda RS). Que te deja hacer de todo, y si lo haces bien consigues tanto placer que con la japonesita obesa y controladora.
Yo prefiero la libertad de la alemana.
PD: espero que no lo lea nadie del ministerio de igualdad.![]()
Hay ofertas de S3 por 36-37 como te digo,solo que hay que buscarlas=P~Zipper;8276795 dijo:pufff esta claro que gana por goleada el Scirocco R, si que habia pensado en el Golf R con su haldex pero se dispara empieza en 37.000e y cualquier opcion minima son 1000e+ y si me pillo el Golf R me gustaria tener DSG,bakets y techo sino me arrepentiria no me llega... y el S3 empieza en 40.500 xD vamos impensable jaja y el Megan rs cup cuesta ignorarlo jaja
Zipper;8278294 dijo:dios con las metaforas jajajaj pues a mi el megane rs me parece la mujer exhuberante y que te lo pasas muy bien con ella en todos los sentidos jajaja pero el scirroco me inspira a una dulce chica preciosa, delicada y timida xD gustos hay para todos jajaj
-lo del S3 lo mirare por casualidad todo sea que ahi esten por ese precio![]()
supercanedas;8278383 dijo:Mira:
Audi A3/Sportback 2.0 TFSI S3 Quattro 6V 3p Coche nuevo
Coches nuevos en Coches.net, compra un coche nuevo=
y estoy seguro que los compañeros del subforo muchomasquecoches tambien te hacen ese descuento