elección de movil...

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Pues debido a diversos motivos tengo a mi alcance poder "escoger" dentro de la gama Orange uno de sus mejores moviles, pero necesito consejos dado que estoy un poquito perdido.

Ahora mismo el modelo que mas me gusta (y puedo coger) es el Samsung Wave del que he leido maravillas... pero tambien podría acceder al Iphone 3GS (del 4 he leido cosas malas como problemas con cobertura pero no se...), el sony ericsson Vivaz, el HTC desire(descartado porque tengo alergia al W.Mobile desde que tube el HTC diamond), el HTC diamond(android) y el nokia S6 (casi descartado tambien por SO symbian) bueno se me olvidaba el desconocido LG GD880 dl que no tengo ni idea.

Os parece buena elección el Samsung Wave?? o el iphone 3Gs - 4 ?

Me importa mucho la duración de la batería,wifi,GPS,conectividad y que disponga de un buen navegador web que permita java y flash.

Consejos???

Notass

Forista
Reacciones
27
Descarta entonces el vivaz porque tambien es symbian.El htc diamond no lo cogeria de nuevo ya que ya lo has tenido...el iphone no tiene flash,asi que por descarte quedate el samsung.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
Sin duda te recomendaria un terminal con el SO Android, de los que tienes en la lista te recomiendo sin duda el Samsung Wave. Ahora bien si pudieras elegir el Samsung Galaxy S a lo mejor iria a por el Galaxy. Insisto, en que de los que tienes en la lista elegiria el Wave.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
No lo dudes y pese a todos los comentarios y rios de tinta escrita sobre el iphone 4,considero que es el mejor mas practico y veloz juega en otra division y puedes leer en este mismo subforo lo que dicen de el gente que realmente lo conoce ya que lo tienen.y a esos hay que hacer caso al que es poseedor de uno,no al que dice que conoce a un tipo que dice que conocio a un amigo que parece ser que lo tiene.
desde mi punto de vista nada como apell.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
BATMW;9225867 dijo:
No lo dudes y pese a todos los comentarios y rios de tinta escrita sobre el iphone 4,considero que es el mejor mas practico y veloz juega en otra division y puedes leer en este mismo subforo lo que dicen de el gente que realmente lo conoce ya que lo tienen.y a esos hay que hacer caso al que es poseedor de uno,no al que dice que conoce a un tipo que dice que conocio a un amigo que parece ser que lo tiene.
desde mi punto de vista nada como apell.

El Iphone 4 esta claro que es un gran terminal, pero ahora estan lo HTC o Samsung, con SO Android que no tienen nada que envidiarle al Iphone, es mas, yo diria que es lo contrario. Los SO Android ya son superiores en cuanto al numero de venta del SO de Apple, y esque ese sistema en un buen terminal (HTC Hero, Samsung Galaxy S) realmente va de maravilla. Y entre el Iphone 4 o el Samsung Galaxy S por ejemplo, me voy a por el Samsung. Tambien tened en cuenta que las campañas de Apple son inmensas y la publicidad hace muchisisisismo.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Izanhut;9225983 dijo:
El Iphone 4 esta claro que es un gran terminal, pero ahora estan lo HTC o Samsung, con SO Android que no tienen nada que envidiarle al Iphone, es mas, yo diria que es lo contrario. Los SO Android ya son superiores en cuanto al numero de venta del SO de Apple, y esque ese sistema en un buen terminal (HTC Hero, Samsung Galaxy S) realmente va de maravilla. Y entre el Iphone 4 o el Samsung Galaxy S por ejemplo, me voy a por el Samsung. Tambien tened en cuenta que las campañas de Apple son inmensas y la publicidad hace muchisisisismo.

Tengo tambien en opción el galaxy S...

Entonces veo que la cosa está entre tres, el Iphone 4, el GalaxyS y el Wave.

he ledio muy buenas cosas del bada, el galazy es casi una copia del wave en Hw epero con android, y del iphone4 solo he ledio que tiene problemas de covertura, desconozco que si resueltas.

saakman

Forista
Reacciones
0
Te recomiendo un iphone (3GS o 4) la usabilidad que tienen es inmensa, los otros quizas tengan un HW más actual, más mpxl... pero los OS que traen (a excepción de android) como el symbian son de la edad de piedra, muy poco amigables. El iphone es lo mas intuitivo, y podrás navegar por wifi, escribir mails, descargarte chorradas con mucha facilidad.

Saludos

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
saakman;9228035 dijo:
Te recomiendo un iphone (3GS o 4) la usabilidad que tienen es inmensa, los otros quizas tengan un HW más actual, más mpxl... pero los OS que traen (a excepción de android) como el symbian son de la edad de piedra, muy poco amigables. El iphone es lo mas intuitivo, y podrás navegar por wifi, escribir mails, descargarte chorradas con mucha facilidad.

Saludos

Lo mismo que puedes hacer con el Samsung Galaxy S o el Wave con Android. Esta claro que el Symbian queda completamente descartado si lo que quieres es algo mas que hacer llamadas. Pero entre el Iphone y el Samsung Galaxy S prefiero el Samsung. El SO Android creo que es mejor que el de Apple.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Bueno... pues se acaba de caer el Galaxy S dado que el que me ofrecen en orange es el Galaxy Spice que suena parecido pero no tiene nada que ver...

El tema ahora es: Iphone 4 Vs Samsung Wave

saakman

Forista
Reacciones
0
iphone 4 no lo dudes, es un modelo que perdurará y tendrás miles de accesorios y aplicaciones, el ortro no es tan "popular" con lo que menos fabricantes/desarrolladores se centrarán en el.

Salu2

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Iphone.

Si puedes el 4, pero el 3GS también es un gran terminal.

El sistema operativo del cacharro es tan intuitivo, la pantalla es táctil de verdad, y el crecimiento que está teniendo la plataforma....es bestial.
Yo tengo el 4, pero cuando tuve el 3G(y eso que ya quedada justito de rendimiento como te comentaba respecto al "S") en dos años no he envidiado ningún otro terminal.

Android lo he probado de pasada, pero no sé si ya es por costumbre de el iOS de Apple, no me decía lo mismo. Pero es muy personal

maese

En Practicas
Reacciones
0
120De_miedo!;9224500 dijo:
Pues debido a diversos motivos tengo a mi alcance poder "escoger" dentro de la gama Orange uno de sus mejores moviles, pero necesito consejos dado que estoy un poquito perdido.

Ahora mismo el modelo que mas me gusta (y puedo coger) es el Samsung Wave del que he leido maravillas... pero tambien podría acceder al Iphone 3GS (del 4 he leido cosas malas como problemas con cobertura pero no se...), el sony ericsson Vivaz, el HTC desire(descartado porque tengo alergia al W.Mobile desde que tube el HTC diamond), el HTC diamond(android) y el nokia S6 (casi descartado tambien por SO symbian) bueno se me olvidaba el desconocido LG GD880 dl que no tengo ni idea.

Os parece buena elección el Samsung Wave?? o el iphone 3Gs - 4 ?

Me importa mucho la duración de la batería,wifi,GPS,conectividad y que disponga de un buen navegador web que permita java y flash.

Consejos???

Yo te recomendaría cualquiera con Android, y si puede ser con la versión 2.2, que además permite tus requerimientos, de java y flash, que el Iphone por ahora no permite (el flash).

Por cierto, el HTC Desire no es WM, sino que es Android, y se que en estos momentos viene con la versión 2.1, pero ya han empezado la distribución a la 2.2.

Cualquiera, ya sea un Iphone o con Sistema Operativo Android, no se parecerá en nada al WM que hayas tenido. No puedo hablar de Iphone, porque no he tenido ninguno, pero llevo unos meses con Android, y venía de HTC Diamond (con WM), y no hay color, manejabilidad y usabilidad increíbles, además del market (así se llama en Android), donde podrás encontrar una inmensidad de aplicaciones disponibles, para completar las necesidades que creas necesarias. Se que Iphone también dispone de algo similar, aunque no se el nombre.

Espero no haberte liado más.

Saludos.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
maese;9234974 dijo:
Yo te recomendaría cualquiera con Android, y si puede ser con la versión 2.2, que además permite tus requerimientos, de java y flash, que el Iphone por ahora no permite (el flash).

Por cierto, el HTC Desire no es WM, sino que es Android, y se que en estos momentos viene con la versión 2.1, pero ya han empezado la distribución a la 2.2.

Cualquiera, ya sea un Iphone o con Sistema Operativo Android, no se parecerá en nada al WM que hayas tenido. No puedo hablar de Iphone, porque no he tenido ninguno, pero llevo unos meses con Android, y venía de HTC Diamond (con WM), y no hay color, manejabilidad y usabilidad increíbles, además del market (así se llama en Android), donde podrás encontrar una inmensidad de aplicaciones disponibles, para completar las necesidades que creas necesarias. Se que Iphone también dispone de algo similar, aunque no se el nombre.

Espero no haberte liado más.

Saludos.

+1 Completamente de acuerdo. Este verano he tenido en mis manos un Iphone 3gs y un HTC Hero y para nada tiene nada que envidiarle el HTC al Iphone. Los nuevos SO Android son una pasada, estan a la altura del iOS, si no los supera en algunos puntos... Esta cuestion se resume de la siguiente manera: si quieres un gran terminal, con un gran SO pillate un Samsung Galaxy S o un HTC de la mejor gama (es decir con Android), ahora bien si quieres tener un "movil chulo", "molon" y asi el Iphone.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Insisto el iphone4,sabias que sus cristales son de zafiro y
no se
Rayan

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
BATMW;9235100 dijo:
Insisto el iphone4,sabias que sus cristales son de zafiro y
no se
Rayan

Realmente es un cristal "molon" pero realmente necesita tener un cristal de zafiro? Para que no se raye? Yo personalmente no hago las tipicas pruebas de tontacos de YouTube que salen intentando rallar el terminal con llaves o algo asi. Ademas teniendolo en la funda... A mi NUNCA se me ha rayado la pantalla del movil. Y en los terminales mas normales (es decir, igual de buenos, pero con menos publicidad)admiten tarjetas para ampliar la memoria al Iphone no. Esta claro que el Iphone es un terminal de gran diseño y acabado pero eso solo es un punto de tantos. En cuanto al procesador esta bastante bien, 1Ghz con 510 de RAM no esta nada mal la verdad, pero terminales como Samsung´s o HTC (lease el Scorpion) cuentan con la misma potencia o lo superan. En el caso del HTC Scorpion, su procesador va a 1,5 Ghz, y claro esta con un SO Android 2.2, es decir, un terminal de la otia! En cambio casi nadie sabe de ese terminal, ya sabeis por que.nO? Facil, HTC no invierte tanto €€€ en publicidad para sus terminales...

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Bueno, pues muchas gracias a todos/as.... al final el iphone me pedían más y me querían obligar a una tarifa de internet por webs de 15€ cosa que no e hizo mucha gracia dado que tampoco va a ser el cometido principal del movil.

Entre eso y que he leido de los muuuuchos problemas de cobertura y que samsung se está poniendo las pilas con las aplicaciones de bada (llevan ya cerca de 800 no está mal) y todo alabanzas para el wave al final ha caido un Samsung wave... en 3 semanas me lo dan.

Muchas gracias por ayudarme a escoger y darme tan buenos consejos!!!!

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
120De_miedo!;9248921 dijo:
Bueno, pues muchas gracias a todos/as.... al final el iphone me pedían más y me querían obligar a una tarifa de internet por webs de 15€ cosa que no e hizo mucha gracia dado que tampoco va a ser el cometido principal del movil.

Entre eso y que he leido de los muuuuchos problemas de cobertura y que samsung se está poniendo las pilas con las aplicaciones de bada (llevan ya cerca de 800 no está mal) y todo alabanzas para el wave al final ha caido un Samsung wave... en 3 semanas me lo dan.

Muchas gracias por ayudarme a escoger y darme tan buenos consejos!!!!

Buena eleccion, ya nos lo presentaras como es debido. La verdad esque tiene muy buena pinta:

[YT]FsOwSAXpn6A&feature=channel[/YT]