Eleccion de LLantas: BBS para el ComPacT: --- LeMans ---- RS-GT ---- CYII----

Que BBS pongo al ComPacT??

• BBS LeMans 8,5 y 9,5 x19 et32

Votos: 0 0,0%
  • BBS RS-GT 8,5 x 19 et35

• BBS CYII 8,5 x 19 et35

• Votantes totales
    0

odins

Forista Senior
Yo pondria las rs-gt, tienen garganta y no son tan pulidas como las últimas, mientras que las primeras por estar tan embutidas se verian más pequeñas.

JPINTOR23

Forista Senior
Yo hubiera dicho LM pero al final...RS GT,creo que al compact le quedan mas guapas...ademas te hago ahorrar un poquito no?¿:LOL::LOL::wink:.
Cualquiera de las 3 quedara de escandalo!!y mas en tu coche :wink:

mize

Forista Legendario
LM sin duda.... y si las pintas con el nucleo antracita o dorado mas aun

vtr

Baneado
Baneado
yo e votado por la rs-gt veo k esta la cosa igualada.pero la 1 no me guta no tiene garaganta apenas y la 3 la veo no se ese cromado no veo k kede fino en el beme,:wink:

birdhouse

Clan Leader
Pues sinceramente yo no me las cambiaba (por que lo dire biggrin). Si te apetece algo mas tocho, ponle las CH en 10" detras y te quedara gordisimo!

jato

Forista Legendario
joeer macho, cambias más de llantas que de calzones... :LOL::LOL::LOL:
Las CYII por mi parte :)

WaLiTo

Forista Senior
Yo hubiera dicho LM pero al final...RS GT,creo que al compact le quedan mas guapas...ademas te hago ahorrar un poquito no?¿:LOL::LOL::wink:.
Cualquiera de las 3 quedara de escandalo!!y mas en tu coche :wink:

Las RS-GT valen 50e mas por llanta que las LeMans...
Asi que ahorro poco!!:LOL:

HELIO

Forista
estás como un choto wali.... pero bueno, las últimas, en mi humilde opinión, son para flipar!!

E36Technik

Forista Legendario
revisando las votaciones, hay mas foreros q le gusta las CYII, q las RS-GT, y mas q las LM,, de verdad macho yo creo q estoy en el foro equivocado, como va a gustar mas unas tunerass CYII, q las mismas LM, vamos q esto no se cree#-o

T

TraPi

Guest
Acabo de ver en autoexclusive que han sacao las 135M con garganta profunda y el centro pulido como el oro de las minas del rey salomon. Yo que tu ni me lo pensaba, eso es tener categoria!!

E36Technik

Forista Legendario
Acabo de ver en autoexclusive que han sacao las 135M con garganta profunda y el centro pulido como el oro de las minas del rey salomon. Yo que tu ni me lo pensaba, eso es tener categoria!!
no lo digas mucho webon, q le peña haria filas para pillarlas:floor:

WaLiTo

Forista Senior
estás como un choto wali.... pero bueno, las últimas, en mi humilde opinión, son para flipar!!

Ya lo se, pero que le voy a hacer, lo que no disfrutes en esta vida no lo vas a disfrutar en la siguiente...:LOL:

Un saludo helio...:wink:

WaLiTo

Forista Senior
revisando las votaciones, hay mas foreros q le gusta las CYII, q las RS-GT, y mas q las LM,, de verdad macho yo creo q estoy en el foro equivocado, como va a gustar mas unas tunerass CYII, q las mismas LM, vamos q esto no se cree#-o

Pienso lo mismo cristian...:wink:

WaLiTo

Forista Senior

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Juassss, que cabronazo...:LOL:

Chicharro

Forista Senior
Sin duda alguna las LM sin dudarlo son como un Rolex un clasico que no pasa de moda tienen mucha pero que mucha clase las jodidas!!!!:wav:

JPINTOR23

Forista Senior
Reiros,reiros de las 135M pero se tarda la mitad de tiempo o menos en venderlas que unas BBS...:LOL::LOL::LOL::wink:
Ya se que no valen lo mismo,lo se,pero.....ahi estan :wink:

F

flow_13

Guest
CY II vaya tela de llantas !!! bueno las LeMans también ... buff la cosa esta ahi ahi yo vote por las CY II :guiño: . Yo estaba buscando una réplica buena pero no la encuentro :´(

Saludos y disfruta de ellas :guiño:

pacoM

Forista Senior
me acabo de enamorar de una rueda,me estoy volviendo loco!cyll,sin dudarlo!