LM, sin duda, pero yo las reservara para un pepino pepino, saludos.
Esoy barajando la posibilidad de poner las de un M (8,5 y 10 x 19) y asi el dia que cambie de coche me valdran para el proximo...

LM, sin duda, pero yo las reservara para un pepino pepino, saludos.
Esoy barajando la posibilidad de poner las de un M (8,5 y 10 x 19) y asi el dia que cambie de coche me valdran para el proximo...![]()
LM sin duda.... y si las pintas con el nucleo antracita o dorado mas aun
Yo hubiera dicho LM pero al final...RS GT,creo que al compact le quedan mas guapas...ademas te hago ahorrar un poquito no?¿:wink:.
Cualquiera de las 3 quedara de escandalo!!y mas en tu coche :wink:
Las RS-GT valen 50e mas por llanta que las LeMans...
Asi que ahorro poco!!![]()
LM sin duda.... y si las pintas con el nucleo antracita o dorado mas aun
Dorado o antracita?? antes le pongo unos tapacubos....![]()
![]()
no lo digas mucho webon, q le peña haria filas para pillarlasAcabo de ver en autoexclusive que han sacao las 135M con garganta profunda y el centro pulido como el oro de las minas del rey salomon. Yo que tu ni me lo pensaba, eso es tener categoria!!
estás como un choto wali.... pero bueno, las últimas, en mi humilde opinión, son para flipar!!
revisando las votaciones, hay mas foreros q le gusta las CYII, q las RS-GT, y mas q las LM,, de verdad macho yo creo q estoy en el foro equivocado, como va a gustar mas unas tunerass CYII, q las mismas LM, vamos q esto no se cree#-o
lo que no disfrutes en esta vida no lo vas a disfrutar en la siguiente...![]()
Acabo de ver en autoexclusive que han sacao las 135M con garganta profunda y el centro pulido como el oro de las minas del rey salomon. Yo que tu ni me lo pensaba, eso es tener categoria!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juassss, que cabronazo...![]()