El z3 pre 2.8 perfecto

• Iniciador del tema Hunter 83
  • Fecha de inicio

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Chuiso;4973740 dijo:
El 2.8 es el Z3 perfecto por ser el mas equilibrado y si es pre mejor porque es aun mas bonito.

Fundamental: Que sea bicolor (capota e interior crema), que tenga llantas de 17" (si son las originales de 5 brazos mejor) con suspension M, asientos deportivos, cuero ampliado y Harmann Kardon. Ah! Y sin cromados a excerpcion de la parrilla delantera y los aros de los faros cromados de los post

Y si lo quieres mejorar, unos buenos bilstein con unos muelles HR
No pides tu nada. biggrin

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Tiger "Eldrick" Woods;4972826 dijo:
Pues a mí siempre me dices que el mío es muy feo mentirosín...biggrin
Perdon, hablaba de roadster. biggrin

Bueno, la verdad que el tuyo (coche)biggrin tampoco esta nada mal. :tonqe

H

Hunter 83

Invitado
Ideas dispares...nada claro!!!Me recomendais una barra de torsion??

D

DALE BOCA

Invitado
Chuiso;4975031 dijo:
Es que azul marino con toldo e interior beige es el mas bonito.Pero tiene que tener el cuero ampliado a find e que el salpicadero vaya en cuero y el volante en beige tambien

asíe s el mío, pero el volante M todo en negro. Pensé en ponerle los laterales (zona de plástico de la bocina) en beige, pero no sé si realmente me gusta , o queda mejor todo en negro.

H

Hunter 83

Invitado
DALE BOCA;4978527 dijo:
asíe s el mío, pero el volante M todo en negro. Pensé en ponerle los laterales (zona de plástico de la bocina) en beige, pero no sé si realmente me gusta , o queda mejor todo en negro.

Todo negro en mi opinion

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Chuiso;4978546 dijo:
y si te pones a buscar lo encuentras como yo te digo. todo es cuestion de paciencia
Si, pero como siempre, seguramente queden unidades asi en Alemania, porque en España ya estan casi todos bastante tocados y encontrar alguno oiriginal y cuidado es muy dificil. ;-)

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
CARLOSZ3;4979169 dijo:
Si, pero como siempre, seguramente queden unidades asi en Alemania, porque en España ya estan casi todos bastante tocados y encontrar alguno oiriginal y cuidado es muy dificil. ;-)
El mío está perfecto, otra cosa es que no lo venda...[-X

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Yo sólo puedo decir que si ahora regresase en el túnel del tiempo 10 años atrás, y me fuese a comprar un roadster, no tengo la más mínima duda que sería:
Un Z3 2.8 Oxfordgreeen, interior beige, capota beige, llantas en 17", y línea cromada.
Cuando me encuentro esa combinación, me sigue cautivando

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
Jotaeme;4986505 dijo:
Yo sólo puedo decir que si ahora regresase en el túnel del tiempo 10 años atrás, y me fuese a comprar un roadster, no tengo la más mínima duda que sería:
Un Z3 2.8 Oxfordgreeen, interior beige, capota beige, llantas en 17", y línea cromada.
Cuando me encuentro esa combinación, me sigue cautivando

Muy buen gusto aunque en negro cosmos o azul montreal con esa conbinacion tampoco esta mal.

Lo de la linea cromada, para mi, como mucho para e marco y manetas de puerta. Las branquias cromadas no me gustan nada

tris

En Practicas
Reacciones
3
Chuiso;4987631 dijo:
Muy buen gusto aunque en negro cosmos o azul montreal con esa conbinacion tampoco esta mal.

Lo de la linea cromada, para mi, como mucho para e marco y manetas de puerta. Las branquias cromadas no me gustan nada

+1

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Bueno....de acuerdo, con línea cromada, salvo las branquias. Y me olvidaba, las llantas de 17, naturalmente deberían de ser unas Styling 42, imprescindibles

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
Jotaeme;4987759 dijo:
Bueno....de acuerdo, con línea cromada, salvo las branquias. Y me olvidaba, las llantas de 17, naturalmente deberían de ser unas Styling 42, imprescindibles

pues aunque esas que comentas son muy bonitas y clasicas las falta la agresividad de las de 17 originales de 5 palos. Ademas con estas ultimas parece mas gordo

RICKY19

Forista
Reacciones
1
el más bonito, el mio, jeje. Todos los Z´s son increobles.
un saludo

dsc0022vs0.jpg

G

GerardZ3

Invitado
me gusta ese aleron ricky, en la foto se ve que le estas dando cera, eh? jejejeje

G

GerardZ3

Invitado
para ver lo guapos que son todos los Z solo comparar la foto del Z de ricky con la del mondeo de detras....:finga:

D

DALE BOCA

Invitado
Chuiso;4987880 dijo:
pues aunque esas que comentas son muy bonitas y clasicas las falta la agresividad de las de 17 originales de 5 palos. Ademas con estas ultimas parece mas gordo

si, es verdad. Justo había pensado en averiguar por unas réplicas, etc...hasta que hace dos días fuí a averiguar por reparación y dejar "impresionantes" las de "5 palos" originales, y pienso hacer eso. Más barato que unas nuevas, más original, y con resultados espectaculares.