El Z3//M y otros utilitarios en Terramar (Sitges)

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Pues bueno el Domingo pasado los de la 6to6 organizaron un frugal desayuno tras el cual decidieron hacer la digestión en una centrifugadora gigante: el mítico y, a trozos, destartalado óvalo de Terramar en Sitges con sus impresionantes peraltes.
Entre tanta excelsa máquina, el Z3//M, ...demostrando su espléndido estado de forma.
Las fotos de los peraltes no tienen truco, son tal cual: andando es imposible subirse sin un piolet y una cuerda...biggrin
Y si no quieres vaciar los ceniceros, se recomienda una velocidad mínima de 140kmh para subirte ahí arriba. Impresionante !!

terramar2.jpg

terramar4.jpg

terramar8.jpg

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Laa leche.............

La ultima foto me deja temblando :xray::xray:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Joer, en cada post tuyo me entero de que tienes otro coche más :finga:

Muy guapas las fotos ;-)

Manolo71

Forista Senior
Yo guardo como oro en paño mi visita a esas paredes que parece el Dragon Kan.
La visita a ese recinto la primera vez no se olvida facilmente....a mi me quedo gravado en el disco duro de mi cabeza.

J

jaroza77

Guest
no tenia ni idea que existia ese circuito!!!!!! y donde esta exactamente??

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club

unaitwo

En Practicas
Y que hay que hacer para entrar? Yo vivo cerquita cerquita y me gustaría intentar dar unas vueltecillas.

guakarimaso

Clan Leader
COÑIO!!!!!!!!!!!!!!! ahi tengo que meter yo la malacatonera!!!!:)P):)P):)P)

impresionante tio impresionante:xray::xray:

aliweioo

Forista
y el pobre payes que dice que le quiten las hierbas con los neumaticos? jajajja

madre mia yo me lo pensaria dos veces de meter un coche ahi.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Alfa156;7402054 dijo:
Joer, en cada post tuyo me entero de que tienes otro coche más :finga:

Muy guapas las fotos ;-)

No, el Z no es mío es de un muy buen amigo. A estas Kdd voy en calidad de simple acompañante (pagando...of course) ya que ningún artilugio de mi parque móvil es "apto" para los menesteres de la 6to6...:cry:

TML

Forista Senior
Diosss... la última foto es impresionante!! me he quedado con la boca abierta!

Manolo71

Forista Senior
cifu;7402607 dijo:
Qué c**o hace esa vaya en la mitad del circuito en la segunda foto???

El circuito no esta completo...en las rectas el trazado esta roto y con hierbas que tienes que esquivar...cuando bajas de la pared has de frenar y pasar despacio por la zona buena.

piclis

Forista
TORO_M3.;7402724 dijo:
joer esa ultima foto me ha acojonado, no pensaba que seria con tanto peralte, buffffff

pues es casi la misma foto que la primera... pero como cambia, eh??

entonces, el ferrari rojo podría ser spiderman...:descojon:

Manolo71

Forista Senior
TORO_M3.;7402724 dijo:
joer esa ultima foto me ha acojonado, no pensaba que seria con tanto peralte, buffffff

Mi experiencia es que a menos de 120 km/h el coche se cae de la pared y no consigues quedarte arriba...

Javi_Forever

Forista Legendario
Como se puede acceder a este sitio? Que vivo a 20 minutos lo que no se bien bien donde esta! Tengo que aprovechar que el todo riesgo se me acaba en julio jaja

Javi_Forever

Forista Legendario
Manolo71;7402755 dijo:
Mi experiencia es que a menos de 120 km/h el coche se cae de la pared y no consigues quedarte arriba...

Manolo hoy en Calafell he visto un M3 negro pasando por delante del Santander ,en la playa eras tu?y luego otro color mostaza..alguno seras tu supongo :descojon: