El xl1 no es de BMW, es de VAG, consumo de 0.9 l a los 100

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Registrado
22 Jul 2005
Mensajes
60.280
Reacciones
3.822
no esta mal, aunque eso de tapar la rueda trasera pa que? biggrin
 

topegun

Clan Leader
Registrado
6 Oct 2005
Mensajes
16.307
Reacciones
13.567
pues para evitar turbulencias y gastos innecesarios de combustible, asi se consigue un mejor cx.
 

reybob

En Practicas
Registrado
20 May 2008
Mensajes
81
Reacciones
0
tiene muy buena pinta, poca contaminacion, menos gasto.
 

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Registrado
27 May 2010
Mensajes
5.514
Reacciones
1
Mola un huevo y parte del otro, pero el diseño no se si...
 

Ibi-TDI

Clan Leader
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
29.923
Reacciones
26.613
Consumo 0,9L cada 100km, pero a que velocidad? Que realmente eso tambien es importante.

Y 550km de autonomia a que velocidad? 60,90,110 biggrin
 

CURRO X1

En Practicas
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
199
Reacciones
1
A lo mejor es a 30 Km/h a propuesta del Sr. Pera.
 

mario90

Baneado
Baneado
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
15.513
Reacciones
13
Un diseño de mierda, un motor de mierda, en definitiva, menuda mierda de coche.
 

Alon Ferreira

Forista Legendario
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
14.329
Reacciones
3.938
Es el futuro. Muy próximo no porque ya se encargarán las petroleras de cortar de alguna manera u otra la venta de estos coches.
Pero es una buena noticia.
 

carlos50

En Practicas
Modelo
el mio
Registrado
9 Ene 2011
Mensajes
296
Reacciones
2
Esto es lo que le paso a los modelos electricos de General Motors en el 2005 o por ahi....

Se los cargaron la misma general motors.....

motivo

¿ Cuales pueden ser los motivos ?

Creo que son 2 principalmente :
a) Los “lobbies” de las grande compañías petroleras no quieren que los vehículos eléctricos sobrevivan.
b) Los únicos que sacan beneficios de esta clase de coches son los usuarios finales. Al incorporar menos piezas mecánicas y móviles su gasto de mantenimiento, puesta a punto y reparaciones se reduce. ¿ quien pierde ? Los talleres, los recambistas, los fabricantes de recambios …


Pero la verdad es que no le eran rentables....

EV1, el coche eléctrico que pudo ser y no fué

http://www.cochesincreibles.com/coches-sin-gasolina/¿-quien-mato-al-coche-electrico
 
Arriba