¿el x3 f25 30d, el cuadro de mandos es black panel de serie?

bmwadiction

En Practicas
Reacciones
6
hola,
el otro día comentado en otro hilo sobre el x3 (F25) 30d, se comentó que el cuadro de mandos (o combinación de instrumentos) venía en analógico (color naranja), y que para llevar el electrónico, (el que llaman black panel display, en el que se ven en colorines, p.ej. el brake energy system) se debe poner como extra el navegador profesional o el head up display. esto creo que era así seguro en los primeros modelos, pero ¿podría confirmarme alguien que sigue siendo así?. es que me parece una pasada que para poder tener este cuadro de mandos tengas que poner esos extras tan caros, 2000 euros el navegador y 1400 el head up display. es una pena que BMW tenga estas cosas, te dejas en un coche 60.000 euros y te dejan de serie la display de toda la vida, anticuada para lo que hay hoy en día.
saludos.

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
A BMW solo le queda volver a poner frenos de tambor y poner los de disco como extra.XD

Sent from my iPhne using Tapatalk

bmwadiction

En Practicas
Reacciones
6
derkonnig;12571457 dijo:
A BMW solo le queda volver a poner frenos de tambor y poner los de disco como extra.XD

Sent from my iPhne using Tapatalk

pues sí, es una pena y no hay forma de que cosas tan básicas como una display moderna la incluyan de seire, que además no cuesta tanto, y no ligada a extras carísimos. es un sin sentido. Al menos, si es un extra, que fuera posible poner el black panel a parte, pero no ligado a otros extras.

WIERNER

En Practicas
Reacciones
2
bmwadiction;12571372 dijo:
hola,
el otro día comentado en otro hilo sobre el x3 (F25) 30d, se comentó que el cuadro de mandos (o combinación de instrumentos) venía en analógico (color naranja), y que para llevar el electrónico, (el que llaman black panel display, en el que se ven en colorines, p.ej. el brake energy system) se debe poner como extra el navegador profesional o el head up display. esto creo que era así seguro en los primeros modelos, pero ¿podría confirmarme alguien que sigue siendo así?. es que me parece una pasada que para poder tener este cuadro de mandos tengas que poner esos extras tan caros, 2000 euros el navegador y 1400 el head up display. es una pena que BMW tenga estas cosas, te dejas en un coche 60.000 euros y te dejan de serie la display de toda la vida, anticuada para lo que hay hoy en día.
saludos.

hay una opcion q cuesta poco q se llama cuadro de mando ampliado, y con ella te aparece la opcion del efficient dinamics en azul y algun indicador mas.
Creo q esto a lo q os referis. Ya no hace falta ligarlo a ningun otro extra.
Sdos

bmwadiction

En Practicas
Reacciones
6
gracias Wierner. efectivamente es a eso a lo que me refiero. En el catálogo del x3 sí que aparece la opción de cuadro de mando ampliado, pero en el configurador de la pg. web de bmw no lo dan como opción para el x3 (sí para la nueva serie 3 por ejemplo). de todas formas lo preguntaré en el concesionario. gracias de nuevo.

bmwadiction

En Practicas
Reacciones
6
BMWequisuno, nos referimos al cuadro de mandos del x3 en su totalidad. hasta ahora al menos, si pedias el HUD o el navegador profesional, el cuadro era el que llaman black panel display (que mezcla indicadores analógicos con electronicos, p.ej. el efficient dynamics). si no, de serie viene el de siempre analógico en naranja.

Reacciones
1
bmwadiction;12574429 dijo:
BMWequisuno, nos referimos al cuadro de mandos del x3 en su totalidad. hasta ahora al menos, si pedias el HUD o el navegador profesional, el cuadro era el que llaman black panel display (que mezcla indicadores analógicos con electronicos, p.ej. el efficient dynamics). si no, de serie viene el de siempre analógico en naranja.

Ya se a que os referis hombre. A mi me dijeron que de día era blanco y de noche el anaranjado clasico de BMW, pero he visto algún video en youtube donde se ve en la parte central inferior que el avisador de mantenimientos sale con una foto del coche y no se si eso en concreto viene de serie.