El techo va de blanco

Label W.

En Practicas
Reacciones
0
Holita!

Pues nada, desde que pinte el coche me sentía raro... pensaba que debajo del carbono negro del techo se ocultaba la pintura de un BMW e36 de 16 años de fabrica. Así que eso no se podía quedar así :dan:

Anteayer por la tarde deje el coche en el taller para que le pintaran el techo. Mañana me lo entregaran con el techo pintado después de haber ido hoy y ver que me habian pintado el techo del color que no era [-X (Alpinesweis) cuando el mio es Alpinesweis 3 (III) tono azulado. (Alpinesweis I tono rojizo).

No tengo fotos de como me lo han pintado la primera vez.

Proceso "quitar carbono":

HSN09F3.jpg

Proceso "observar porque puse el carbono en su día, la laca del techo levantada (algunas zonas se han levantado mas por culpa del vinilo, pero la primera razón del techo es por que había laca levantada)":

uSOTaLE.jpg

tzHwRnr.jpg

Las manchas negras son del objetivo del móvil que estaba sucio.

Un saludo.

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
Buena decision, ya que estaba pintado, mejor dejarlo hecho entero ahora y quitar el carbono que para mi personalmente desmerecia al coche.

Esperando fotos del resultado...

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Lokooooo es lo q todos te dijimos q lo pintares entero!
Otra vez Lokura de pintarrrrrr q presupuesto tío!

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Sobreentiendo que del sobrecoste de volver a pintar se hacen cargo los pintores no? O fue error tuyo al decirles el color?¿

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
MaileS;12990337 dijo:
Sobreentiendo que del sobrecoste de volver a pintar se hacen cargo los pintores no? O fue error tuyo al decirles el color?¿

Que va!!!! Cuando Pinto, no quiso tocar el techo y ahora so jejeje! Lokooooo otra vez en un fregado metido!!!!

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
DAVIKILATOR;12991422 dijo:
Que va!!!! Cuando Pinto, no quiso tocar el techo y ahora so jejeje! Lokooooo otra vez en un fregado metido!!!!

david estas amamonao el se refiere que lo an pintao en otro color y aora volver a pintarlo que no le van a cobrar jajajaj :flip::flip:

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
E30DH;12991488 dijo:
david estas amamonao el se refiere que lo an pintao en otro color y aora volver a pintarlo que no le van a cobrar jajajaj :flip::flip:

Jajaja eso lo ha puesto nuevoooooo!
Madre mía el mio con pintura original aun y este en dos meses rererepintado!!!!

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
Buena decision label!!te esta kedando increible!!enhorabuena!
Pd:dile a tu padre que esta tarde en cuanto teng un hyeco le hago unas fotos a los retrovisores y se las mando,que no e tenio tiempo.
Un abrazo

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
me gusta esa decision...
blanco mucho mejor...

Label W.

En Practicas
Reacciones
0
DAVIKILATOR;12990219 dijo:
Lokooooo es lo q todos te dijimos q lo pintares entero!
Otra vez Lokura de pintarrrrrr q presupuesto tío!
No te creas, muchiiiisimo menos que pintarlo entero :flip:

MaileS;12990337 dijo:
No, ellos se equivocaron, ellos abonan el dinero para el siguiente pintado de techo.

DAVIKILATOR;12991422 dijo:
Ningún fregado, ya esta terminado jijiji :$

E30DH;12991488 dijo:
Correcto! :)P)

jjrallypro;12991690 dijo:
Ya esta pintado?
Sí. Fotos en el siguiente post.

kevin_madrid;12992050 dijo:
Buena decision label!!te esta kedando increible!!enhorabuena!
Pd:dile a tu padre que esta tarde en cuanto teng un hyeco le hago unas fotos a los retrovisores y se las mando,que no e tenio tiempo.
Un abrazo
Todo correcto Kevin ^^

titinhobmw;12993316 dijo:
me gusta esa decision...
blanco mucho mejor...
Mi decisión estaba tomada desde el día que se pinto. #-o

Label W.

En Practicas
Reacciones
0
Bien, aquí tenéis unas fotos del techo terminado. Y ya de paso adjunto unas de los espejos totalmente cambiados (los míos de serie están bastante tocados y se los voy a comprar a Kevin). El coche, por así decirlo, esta terminado.

phGikTr.jpg

WRPjjYS.jpg

kOJOoMr.jpg

FSQLPKQ.jpg

cpd46rB.jpg

Un saludo foreros!

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.050
Muy bonito, tio. Esas llantas a mi no me van mucho, con unas BBS Lm estaria genial para mi gusto, pero aun asi esta muy muy guapo.

Gerard_E36

En Practicas
Reacciones
68
Envidia sana.. Ojalá pudiese pintar el mio... Enhorabuena tío!

eGNo

En Practicas
Modelo
e36 Berline
Reacciones
12
La verdad es que esta mejorando mucho desde las primeras fotos que vimos del coche.

Lo dicho, muy bonito!

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Buen trabajo

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Está precioso, mucho mejor así en blaquito todo él!!

Label W.

En Practicas
Reacciones
0
DAVIKILATOR;12994380 dijo:
Como brillaaaaaaaaaaa
Cuando vi el brillo pase la mano por el techo y estaba mucho mas suave que cuando pintamos el coche :tonqe

fernandobiker12;12993998 dijo:
Muy bonito, tio. Esas llantas a mi no me van mucho, con unas BBS Lm estaria genial para mi gusto, pero aun asi esta muy muy guapo.
€€€ [-X

eGNo;12994622 dijo:
La verdad es que esta mejorando mucho desde las primeras fotos que vimos del coche.

Lo dicho, muy bonito!
Desde la primera vez que lo visteis yo ya veia el futuro de un 325tds lo mas parecido a un M3 GT. No se parece mucho, pero mejorar, a mejorado, Y MUCHO! :supz:

lino bmw 328i e36;12994626 dijo:
estas haciendo lo correcto label!!! XD
Gracias amo! :xray:

Jover;12994623 dijo:
Gracias Jover :)

A los demas gracias, de verdad.

A ver si un dia de estos cojo el coche y me voy a algun sitio bonito a sacarle unas fotillos. Si hay algun Valenciano o de las proximidades que quiera hacer una quedada que no dude en contactar. Podemos quedar en un sitio y pasar un buen rato :goodman

Un saludete!