El Teamspeak durante la carrera no se usa.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Bueno chicos.

Lo que voy a decir no va dirigido a nadie en concreto ni es para ofender a nadie. Ademas soy bastante nuevo y no quiero dar la lección a nadie.

Pero me gustaría decir que los comentarios de hoy por el Teamspeak pasaban mil veces lo "Absolutamente necesario", que se supone que deben ser los comentarios por el TS durante la carrera o cuali.

Lo siento mucho pero a mi me desconcentra un montón el TS cuando estoy corriendo. Ademas, a veces me asusta porque no me lo espero.

Asi que, por favor, para la siguientes veces mantengamos silencio. Cosas como: "¡A donde vaaaas!", "¿Que te ha pasado?", "Voy sin ruedas", "Me piro chicos" y para mi gusto incluso los "Perdon" -> "No, no pasa nada"...sobran.

Si te quieres disculpar, quejar o cagarte en los familiares de alguien biggrin, hagamoslo despues de la carrera. No dedicamos posts ni nada a comentar las carreras :descojon:

Se que hoy hemos tenido bastantes nuevos, pero también los no tan nuevos les gusta dar voces de vez en cuando. :mus- ;-)

Bueno, lo dicho, es una opinión personal y si no estais de acuerdo y preferis mas flexibilidad con el TS, siempre me puedo salir en el momento de lanzar la carrera. No pasa nada.

Un abrazo a todos!! :waki: (Pero sin mariconadas)

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
Estoy de acuerdo, pero sobretodo lo pero es lo de escribir en pantalla, porque yo al menos no puedo evitar leerlo...

De todas formas, tambien se puede regular el volumen del TS para que no asuste tanto. Lo llevas en el mismo altavoz que el sonido del juego?

Yo llevo los alatavoces del pc para el juego, y cascos con micro para el TS, es mucho mas comodo y no te quita el sonido del juego que es imprescindible..

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Estoy al 100% de acuerdo con Eneko. De hecho, ayer estaba pensando "El próximo día cierro el TS antes de empezar" :descojon:

Los que llevais más tiempo lo sabeis ... y los que no, ya os dareis cuenta que, si quereis ser medianamente competitivos durante una hora seguida ... es obligatorio mantener la concentración.

Y jode mucho perder una referencia de frenada o de giro ... nada, un segundo, ... pero lo justo para hacer un trompo y salirte de pista y echar a perder una hora de concentración y ritmo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Cierto, nos dejamos llevar muchas veces, yo incluido, y hablamos mas de lo necesario, no esta mal recordarlo ;-)

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Tienes toda la razon, sin duda alguna.

Un par de sujerencias:

- Podeis bajar el volumen del TeamSpeak y asi no hos pegareis esos "sustos".

- Tema de " no puedo evitar el leer si alguien escribe algo " Puedes pulstar la tecla "-" y en ese momento quedaran bloqueados los mensajes en el juego.

Un saludo chicos.

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
eneko;6908983 dijo:
bueno chicos.

Lo que voy a decir no va dirigido a nadie en concreto ni es para ofender a nadie. Ademas soy bastante nuevo y no quiero dar la lección a nadie.

Pero me gustaría decir que los comentarios de hoy por el teamspeak pasaban mil veces lo "absolutamente necesario", que se supone que deben ser los comentarios por el ts durante la carrera o cuali.

Lo siento mucho pero a mi me desconcentra un montón el ts cuando estoy corriendo. Ademas, a veces me asusta porque no me lo espero.

Asi que, por favor, para la siguientes veces mantengamos silencio. Cosas como: "¡a donde vaaaas!", "¿que te ha pasado?", "voy sin ruedas", "me piro chicos" y para mi gusto incluso los "perdon" -> "no, no pasa nada"...sobran.

Si te quieres disculpar, quejar o cagarte en los familiares de alguien biggrin, hagamoslo despues de la carrera. No dedicamos posts ni nada a comentar las carreras :descojon:

Se que hoy hemos tenido bastantes nuevos, pero también los no tan nuevos les gusta dar voces de vez en cuando. :mus- ;-)

bueno, lo dicho, es una opinión personal y si no estais de acuerdo y preferis mas flexibilidad con el ts, siempre me puedo salir en el momento de lanzar la carrera. No pasa nada.

Un abrazo a todos!! :waki: (pero sin mariconadas)

+1

Eneko

Forista
Reacciones
18
BuDA^^;6909548 dijo:
Tienes toda la razon, sin duda alguna.

Un par de sujerencias:

- Podeis bajar el volumen del TeamSpeak y asi no hos pegareis esos "sustos".

- Tema de " no puedo evitar el leer si alguien escribe algo " Puedes pulstar la tecla "-" y en ese momento quedaran bloqueados los mensajes en el juego.

Un saludo chicos.

Me alegro que esteis de acuerdo.

Efectivamente Buda, ya he bajado el volumen, con el riesgo que a lo mejor, con el sonido de motor, no os escuche siempre bien, pero bueno, lo prefiero.

Ademas he quitado, por fin, los "Player left", "New Player!!" biggrin

Y efectivamente los mensajes los suelo bloquear con "-", recomendable si. Lo malo es que los mensajes de PB y entradas en boxes siguen saliendo y como teeeeentan en leerlos. Sobre todo los PB me atraen mas que las rubias con los "ojos" grandes :descojon:

A ver si escribo a los creadores de LFS para pedir que se puedan bloquear también esos o que al menos no suene el "tssssss" cuando salgan. :yawinkle

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Que delicada eres Eneko biggrin biggrin

El "tsssss" lo puedes borrar eliminando el fichero de audio que si no recuerdo mal esta por ahi en una carpeta del juego.

vuker

Forista
Reacciones
1
Eneko;6909792 dijo:
Me alegro que esteis de acuerdo.

Efectivamente Buda, ya he bajado el volumen, con el riesgo que a lo mejor, con el sonido de motor, no os escuche siempre bien, pero bueno, lo prefiero.

Ademas he quitado, por fin, los "Player left", "New Player!!" biggrin

Y efectivamente los mensajes los suelo bloquear con "-", recomendable si. Lo malo es que los mensajes de PB y entradas en boxes siguen saliendo y como teeeeentan en leerlos. Sobre todo los PB me atraen mas que las rubias con los "ojos" grandes :descojon:

A ver si escribo a los creadores de LFS para pedir que se puedan bloquear también esos o que al menos no suene el "tssssss" cuando salgan. :yawinkle

a este paso te quitas hasta el volante... :descojon:

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Yo sinceramente, ami no me molesta ni que hablen, ni los ruidos ni nada, sera que siempre que jugado online a todos los juegos e jugado con -TeamSpeak- -Ventrilo- etc... y bueno sera eso...

Akenaton

Forista
Reacciones
1
A mi no me molesta en exceso que digan "lo siento", "perdona" y cosas asi, pero cuando se ponen a contar la vida tampoco es, estoy de acuerdo que no se deberia de hablar, pero vamos que tampoco es cuestion de no decir ni una palabra, jejeje.

Eneko que tiquimikis te has vuelto desde que eres del equipo, jijijiji :butthead:

apoka

Forista
Reacciones
0
akenaton;6910262 dijo:
a mi no me molesta en exceso que digan "lo siento", "perdona" y cosas asi, pero cuando se ponen a contar la vida tampoco es, estoy de acuerdo que no se deberia de hablar, pero vamos que tampoco es cuestion de no decir ni una palabra, jejeje.

+1

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.035
Y eso que yo no tengo mic!!! jajaja!! Entonces te vas a arrepentir de haber instalado TS!!! jajaja!

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Plankton;6910535 dijo:
Y eso que yo no tengo mic!!! jajaja!! Entonces te vas a arrepentir de haber instalado TS!!! jajaja!

:supz: :drinkers

UN MICRO DE 2 EUROS PARA EL SEÑOR PLANKTON

RECOLECTA SEÑORES!!!!!!!! :rambo:

CUANDO VUELVE EL DIARIO MARCA AMIGO????????

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.035
ainnnsss, esas portadas de MARCA!!! Vi un par de reporteros en el circuito anoche pero no se si estaban cubriendo la carrera 8-[ en breve lo comprobaremos :yawinkle

Eneko

Forista
Reacciones
18
Akenaton;6910262 dijo:
Eneko que tiquimikis te has vuelto desde que eres del equipo, jijijiji :butthead:

Juas...eso es por la presión que me meteis, cabrones. :descojon:
¿A vosotros no os dijo Pley que no pasas de tester a miembro oficial del equipo hasta que ganes tres carreras?? biggrin biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Si, y tambien dije lo del Jamon y me faltan dos todavia :floor:

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089