Duda El swap mas sensato partiendo de iS M42

Diwedd

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Por cierto, ya que estamos con cambios de motor.

¿Alguien conoce el motivo de que los 6 cilindros vayan más estrechos de vías que los 4? :nose: Es algo que nunca he entendido bien... precisamente las versiones más rápidas van más estrechas de vías (unos 10 mm).

Yo pienso que es por temas de peso y "aplomo" por asi decirlo no se si se me entiende.
 

Sechs

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Yo pienso que es por temas de peso y "aplomo" por asi decirlo no se si se me entiende.
No lo entiendo, no... ¿Como los 6 cilindros pesan más les estrechamos las vías para que no tengan ventaja de aplomo? :nose:
 

Diwedd

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No lo entiendo, no... ¿Como los 6 cilindros pesan más les estrechamos las vías para que no tengan ventaja de aplomo? :nose:
Al reves, como los is pesan menos para que aplome mejor. Pero bueno esto lo digo sin datos, simplemente es lo que pienso.
 

Sechs

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Al reves, como los is pesan menos para que aplome mejor. Pero bueno esto lo digo sin datos, simplemente es lo que pienso.
Ya... pero si esa presunta mejora está disponible para los L4 sería absurdo no emplearla también en los L6 :nose:
 

B.U.G

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Ya... pero si esa presunta mejora está disponible para los L4 sería absurdo no emplearla también en los L6 :nose:
Algo bueno tendrían que hacer en los L4
P.d. No sabía eso que estás comentando, me la apunto jeje
 
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