el sensor de LUZ ahora -.....

T

tranqui

Invitado
bueno, si va por intensidad de rayos UV, en un día nublado puede haber tanta como en un dia soleado y sin embargo, en otras ocasiones, aunque parezca que hay mucha luz, eso no significa que haya mucho UV... así que me parece que por ahi pueden ir los tiros, de todas formas no entiendo como hoy por hoy, con la tecnología que hay como BMW no tiene un sensor de luces en condiciones (que no vaya exclusivamente por los UV), j*der, que a veces es un poco coñacete...

cubano

Forista
Reacciones
1
bmw6 en linea dijo:
pues este domingo me han funcionado perfectamente y yo en 150 km he hecho 10 tuneles, ademas el problema no es por el ENCENDIDO es por el apagado, que a veces hay un sol de la leche y no se apagan y sin embargo otros dias mas nublados se apagan normalmente ¿ no entiendo nada?....
quizas eso que decis de las tres veces seguidas me pase a mi en el trayecto este habitual y por eso se queden dadas....
a mi lo de encenderse me funciona mas o menos de una manera aceptable pero lo de apagarse joe.. me dan ganas de goger un martillo y liarme con el sensor

T

trial85

Invitado
cubano dijo:
a mi lo de encenderse me funciona mas o menos de una manera aceptable pero lo de apagarse joe.. me dan ganas de goger un martillo y liarme con el sensor

Ese es justo el problema, con este sensor vamos a ganar para bombillas.