El colector es un RC fabricado in Spain para M10, y los Bilstein son MO, motorsport pata negra. Y no, no son para el barco, son para un 2.0 CS más bonito que las pesetas que está preparando un cliente mio. Ya pondré unas fotos. Hablando de barcos. Pregunta de Trivial, sabeis que esto???? :mus-:mus-
La pregunta es...¿Sirve de algo esos colectores o son meramente decorativos? Son muy similares a los de Schrick y de estos hablan muy bien. De los blistein si son Motorsport (entiendo que no son los blistein amarillos normales) seran mas aptos pa muelles cortos, no? Hablanos de ese motor, Gaspar, la intriga me corroe.
Bingo!! Se utilizó basicamente el M10b20 y el M30b32 a carburador siempre. Hubo una época en los 80 que los montaban infinidad de lanchas. Estos motores es que son muy apañaos ;-)
Pues si esas te gustan prueba a buscarlas de tres piezas con los centros en magnesio......... y luego me cuentas.
Qué mariconazo!!! Me lo decías al teléfono y no me lo creía.... Te lo juro, llevo el coche a la ITV con esas llantas y me tiran para atrás por "hortera" Aunque no me acaba de convencer el núcleo, reconozco que la llanta (en un color normal) es muy bonita y ese arillo pulido estilo Remotec queda impresionante. ¿No la hay en 13?
impresionante tesoro, que bueno 315 ! pero, la ostia, con esas capacidades, y esa cantidad de expertos, y esos medios: que cosa mas horrible !!! j*der que inutiles !!!
Me han ofertado unos neumáticos Yokohama Parada nuevos a buen precio... alguno los ha probado? cómo irán para un uso normal diario? ya contaréis, tienen un dibujo chulo pero los veo algo frikis de más...
los parada son "semi-slicks" yo los he provado (en un ibiza) y en seco van muy bien pero en mojado no dan mucha confianza, como uso normal si vives en una zona donde no llueva cada dor por tres notaras bastante mejora en seco
son mejores en seco respecto a unas hankook ventus y decir que el uso que se les dio a las parada fue urbano casi en su totalidad
Dani, yo tuve las Parada en 17" en el Focus y en seco van muy bien, pero en mojado hay que andar con pies de plomo. No sé como irán atrás en el E21. Y durar, pues en el Focus no llegaron a los 12.000kms y con el "electrodomestico" ando muy tranquilo. Luego le puse unas Dunlop Sport y quedé encantado, 18.000kms y ahora llevo unas Falken casi tan buenas como las Dunlop y van por 13.000kms y les queda mucha vida. Las Toyo Proxes CF1 (no las R888) las tengo en el Golf Cabrio en 14" y las delanteras tengo que cambiarlas ahora con unos 15.000kms, y casi seguro que montaré unas Falken
Yo tenia unas kleber cuando tenia tapacubos cuando le intale las llantas de 15" pensabamos montarle michelin pero un amigo nos regalo un juego y monta pirelli delante y unas continental atras que no van nada mal pues para los kilometros que lleva no estan muy gastadas