Cuando lo abres, tiene unos clips que sujetan las dos partes y las mantienen en ángulo recto. Ese clip has de forzarlo a mano para volver a llevarlo y debe estar fuerte. En el mío cuesta sacarlo.
no se si te he entendido bien lo que si veo es que en las "bisagras" hay como unas hendiduras que hacen que se quede en su posición levantado, supongo que en mi caso deberian hacer algo más de fuerza. las revisaré a ver
Son como unos broches que entran a presión. Cuando tu lo pones "abierto", para que las dos partes no se muevan, tiene como unas "abrazaderas" hembra donde encastras el eje, no?.
pero tu estas hablando de desmontarlo y plegarlo ¿no? yo me refiero a cuando lo llevas puesto, que puedes subir o bajar la pieza vertical, no se si me explico... de todas formas lo he probado hace un rato con el asiento del copi algo más alto y se movia algo menos luego lo he tirado hacia atrás del todo y con el reposacabezas tocando ligeramente el cortavientos, así se mueve mucho menos y no se me ha plegado.
y una preguntita, yo que aun no me convencí a poner el quitavientos, con las cuatro ventanillas bajadas y el quitavientos, se va bien? yo siempre por carretera las llevo subidas
Depende de a quien le preguntes. Yo suelo conducir con ellas subidas a más de 100 km/h, el ruido se nota mucho.
Yo el otro dia me empoderé y me puse a 180 descapotado (era una autovia alemana) y de maravilla (con el cortavientos). Alucino con lo bien hecho que esta este coche.
buenas tardes compañeros, saludos a todos, pues quiero compartir algo que me ha parecido muy raro, pues tenia el parachoque trasero desajustado y queria ajustarlo para llevarlo bien, voy al maletero retiro la tapa y me dispongo a quitar las tuercas, y quito las grapas de los lados del parachoque y cuando logro retirarlo pues me encuentro con esta sorpresa.. han mutilado o cortado unos de los amortiguadores de impacto y si se fijan tienen 3 juegos de arandelas por cada tornillos, cabreado y rabioso me sente y me tome un caña para respirar.. retiro las arandelas, y solo dejo una en cada tornillo, me dispongo a intalar el parachoque de nuevo, pues intalo todo bien cuando atornillo, que tengo ya el parachoque montado pues me fijo que la esquina del lado donde esta cortado el amortiguador, sobrasale mucho, retiro el parachoque de nuevo y pongo los 3 juegos de arandela que tenia y del lado que tiene el amortiguador cortado. el parachoque de ese lado no me ajusta y queda de esta forma la foto mas abajo.. y mi duda es la siguien. queda desajustado por que esta cortado el amortiguado, por que esta doblado el travesaño, o por que el chassis del coche tiene problemas??..
si el amortiguador solo esta cortado en longitud, no deberia afectar a su posicionamento la duda es por qué se cortó... ahí hay gato enterrado ¿el parachoques es el original? ¿o se ve cambiado? tal vez tuviese un golpe trasero fuerte
hola eso creo que yo que hay gato encerrado, la verdad el parachoque lo tuve mirando, pero no me entero si es original no le encontre ninguna pegatina de la bmw, y creo que algun golpe tiene que tener por que tenia 3 juegos de arandelas, si se las quito al montarlo la esquina del parachoque sobre sale un poco como si fuera a pegar al neumatico..no se por que lo cortaron, asi fue las barrar antivuelco tambien estan cortadas, no tendre otro remedio que conseguir un travesaño entero con todo y amortiguador y probarlo, espero que solo sea eso y que el chassis del coche no tenga problemas...
Tras dos semanas no he sido capaz de localizar unos originales cromados y en buen estado (a parte de en el conce), así que pasé al plan B y compré unos nuevos y muy chinos (aunque se anunciaba como fabricado en Alemania) como solución temporal y que duren lo que sea. Al menos he pasado de esto... ... a esto otro: Algo es algo. La calidad no es para echar cohetes, pero dan el pego bastante bien.
No, soy de la zona de BCN. He tenido el coche sin moverlo desde que me robaron los riñones y hoy al ir a comprarlos me cayó el diluvio universal
Una duda que tengo chicos el emblema del portón lo tenéis en relieve como el delantero o es sin relieve las letras digo
Le han cambiado todos los cables que pasan por el porton y sigue fallando igual que antes.. Estoy un poco desconcertado con el tema y pienso que puede estar fallando el microinterruptor que va en el porton que abre y cierra pero no se si hay recambio
Hola eduma si me pusieron la cerradura nueva pero yo me refiero al microinterruptor que lleva el pulsador de abrir el maletero que va entre las luces de la matricula. Ese no venia con la cerradura nueva
Gracias compañero. Una duda que tengo para comprobar su estado. Tengo que mirar si hay continuidad entre los 2 cables que salen del micro? Es decir si miro con el polimetro entre esos dos cables no tiene que dar continuidad hasta que yo no pulse el botoncito del micro no? Que es cuando deberia dar o es justo al contrario? Es decir que tenga corriente siempre y corte al pulsar?? Estoy verde en esto la verdad
supongo que es un contacto normalmente abierto, por lo que al pulsar lo cierras y por tanto hay continuidad entre los dos cables. eso si solo tiene dos cables, que podria tener más. de todas formas, eso es un contacto para abrir la cerradura, no veo la relación con lo demás. si te fallase no te abriria al pulsar, o si se quedase enganchado intentaria abrir continuamente
Ese micro al pulsarlo tiene continuidad de negativo. Tienes que ver también si a la ZKE le llegan los impulsos, en este esquema puedes ver los pines a los que llega el cableado desde los interruptores de la cerradura. El conector de la ZKE es este.