Nando fer 22
Forista Senior
- Modelo
- bmw e46 330ci
- Reacciones
- 1.833
para que lado aprieta la tuerca tor del medio la de ajustar las ventanillas gracias chicos
para que lado aprieta la tuerca tor del medio la de ajustar las ventanillas gracias chicos
Te refieres a parar el proceso de capotado o descapotado???Limpiáis alguna vez dentro? Se puede soltar el botón de abrir a la mitad??
Pues con este es la primera vez que me meto con la capota.Si si, pero lo pregunto porq dicen q no es recomendable parar la capota a mitad de ciclo...
Si si, pero lo pregunto porq dicen q no es recomendable parar la capota a mitad de ciclo...
yo lo he hecho varias veces, para colocar la suspensión, por ejemplo, o para hacerle una limpieza al alojamiento de la capota.
nunca he tenido problemas
Esq el alojamiento de la capota me fibe el otro día, q estaba fuera y la mujer lo cerro y tiene mierda para aburrir
Primer problema con la capota
El mecanismo ha pellizcado esta pieza y la ha partido, y se le ha escapado la goma elastica
A ver como lo apaño...
![]()
j*der, se me raja la capota y me da un p'allabueno, investigando por ahí, resulta que esas piezas, llamadas batwings, son un mal endémico de nuestros coches.
se pueden partir con facilidad, y según como se partan, son capaces de rajar la capota.
así que mucho cuidado con ellas, os animo a que las reviseis bien.
a mí me va a tocar buscar recambio, aunque de momento la he apañado con loctite, no me fio.
el problema es que los recambios que encuentro son bastante caros, o que los venden en USA y no los envian aquí.
¿alguien sabe donde comprarlos?
¿hace una conjunta?
![]()
pues con la capota echada, la levantas un par de palmos y la paras, y así podrás ver bien estas piezas y los cables que las sujetan.j*der, se me raja la capota y me da un p'alla
El tema esq igual visualmente parece bien y después rompe, se sabe cuanto vale el recambio?