Hola de nuevo,
Siguiendo con el tema, después de borrar los errores y volver a utilizar la capota cerrandola y abriendola, he vuelto a revisar los errores y la memoria esta vacía, así que supongo que los errores en memoria serian de la que quite.
He seguido el manual de Lynks y he revisado las opciones que el indicaba que tenia vacíos, al contrario que el yo si que tenia valores marcados, en mi caso (wert_02 - value 2) los he cambiado de valor 2 a 1 por probar y nada seguía funcionando tal cual, sin fuerza la capota.
Mi coche antes de cambiarla llevaba una bomba hidráulica de dos solenoides y después la sustituí por una de uno, con su centralita y su capota, así que supongo que muestra la opción 2 por eso.
Lo que no he entendido bien es como reconfigurarla a valores de fabrica; Yo entendí que dejando el .man en blanco y reprogramando los valores se ponían en valor de fabrica, pero he realizado la operación y entonces si que no me funcionaba nada, ni abría el portón ni nada, se escuchaba un click que supongo era el pestillo del portón, pero si subía ni hacia nada es como si la bomba no funcionase, así que he vuelto a reprogramar con el backup que hice antes de dejar el .man en blanco y a vuelto a la función anterior.
No se si debe haber alguna otra opción que afecte, pero error no da ninguno.
Sigo investigando.