Ahora es cuando empieza a rodar ese motor, estando bien cuidado y revisado… medio millón de kilómetros
Asómate al interior del sucesor del Lamborghini Aventador con V12 híbrido enchufable Fotos espía del sucesor del Lamborghini Aventador El proceso de desarrollo del sucesor del Lamborghini Aventador se ha trasladado al sur de Europa. Lamborghini está trabajando a pleno rendimiento en su nuevo superdeportivo. Un modelo electrificado con tecnología híbrida ligera y que seguirá apostando por el motor V12. Lamborghini ha apretado el acelerador del desarrollo de su nuevo y esperado superdeportivo. Un modelo con el que se dará el pistoletazo de salida a su proceso de electrificación. El sucesor del Lamborghini Aventador será próximamente una realidad. Una vez más, nuestros fotógrafos han avistado un ejemplar de pruebas a plena luz del día. Sin embargo, hay una novedad muy importante respecto a los anteriores avistamientos. El momento y el lugar en el que fue cazado este prototipo nos permiten echar un vistazo al interior. La marca ha cometido varios descuidos que, si bien no desvelan por completo el habitáculo, sí son determinantes para observar por primera vez algunos de los componentes que conformarán el interior de este nuevo modelo que, recordemos, está por ver si conservará el mismo nombre o se dejará atrás la denominación comercial Aventador. La instrumentación del sucesor del Lamborghini Aventador queda parcialmente al descubierto Fotos espía del sucesor del Lamborghini Aventador En este primer contacto visual con el interior se puede vislumbrar el cuadro de instrumentos y el volante multifunción. El resto del salpicadero, como se puede apreciar, está cubierto por camuflaje. Lamborghini está siendo muy cuidadosa durante todo el proceso de desarrollo y es realmente raro que la marca cometa algún descuido. Es más, en este avistamiento no podemos definirlo de descuido puesto que es lógico que durante la conducción el cuadro de instrumentos esté al descubierto. No hay novedad en el exterior. La mayor parte de la carrocería sigue estando cubierta de camuflaje. Incluso los grupos ópticos están tapados casi por completo. Aun así, podemos apreciar perfectamente las formas que adoptarán las entradas de aire y la cubierta del motor. El sistema de escape deportivo con cuatro salidas en posición central también está libre de camuflaje. Más allá del diseño o del equipamiento tecnológico, que en un vehículo de esta categoría es importante, la clave principal del sucesor del Aventador radicará en el apartado mecánico. Sucumbirá a la electrificación al apostar por la tecnología híbrida enchufable (PHEV). Sin embargo, esto no quiere decir que vaya a renunciar a una de las insignias principales de la compañía. El sucesor del Lamborghini Aventador llegará al mercado en el año 2023 El motor híbrido enchufable del sucesor del Lamborghini Aventador Lamborghini se ha decantado por un tren motriz compuesto por un motor de gasolina V12 de 6.5 litros combinado con un motor eléctrico. Esta combinación, sumada a una batería de iones de litio de alto voltaje, permitirá alcanzar unas prestaciones muy elevadas, evitando que el consumo y las emisiones se disparen. Los últimos informes hablan de una potencia que superará la barrera de los 800 CV. ¿Cuándo será desvelado? El desarrollo sigue avanzando a buen ritmo. No será hasta el próximo año cuando vivamos su puesta de largo. El lanzamiento comercial del sucesor del Aventador tendrá lugar en el cuarto trimestre de 2023.
@Guancho va a vender medio lavadoras en 3… 2… Ves dando el curso intensivo sobre cargadores, kwh, plan Moves, etc. en el subforo hay mucha información
Y eléctrico Verás cuando empiecen los clientes a preguntarte por la capacidad de la batería, km recorridos en eléctrico, kwh de consumo medio, tiempo de carga Si quieres me paso a tomar un café y hablamos tranquilamente
No preguntan esas gilipolleces. Eso es para los revisteros. Cómo no preguntan la velocidad máxima, ni la aceleración ni los tiempos que hacen en Nurburgring. Los clientes. Los que va a enredar preguntan todo eso, cuantos vendo, quién los compra, cuánto valen y cuánto gano.
Status, compra por impulso, me gusta lo compro, todo lo demás me da igual. Como los dos chavales que mandó su padre a la tienda a comprar un Aventador, ya me gustaría a mi tener el diamante que llevaba el niñato en la oreja
Precio de su configuración, tiempo de espera y número de cuenta. Ya después en el rarísimo caso de que vayan a la tienda (hablo de V12) se habla de otras cosas. Relojes en algunos casos.
No me digas que viene sin evolucionar. ¿En serio no han conseguido alcanzar la potencia con un V6 añadiendo baterías y turbos eléctricos? Menudo pufo vas a tener que colar en la tienda tio, suerte.
Termina la producción del Lamborghini Aventador... otra vez Esta vez el ensamblaje realmente ha terminado. 26 de septiembre de 2022 Todo lo bueno acaba. Después de construir 11,465 unidades, Lamborghini termina de ensamblar el Aventador. El coche final es un Ultimae Roadster con un tono especial de azul de la división de personalización Ad Personam de la marca. Va a un comprador en Suiza. Técnicamente, esta es la segunda vez que Lamborghini finaliza la producción de Aventador. Quince ejemplares del Ultimae se encontraban entre los 4000 vehículos del Grupo Volkswagen que se hundieron en el buque de carga Felicity Ace. La marca reinició el montaje del modelo para reponer las unidades perdidas. El Aventador resultó ser un gran éxito para Lamborghini. La compañía entregó más de ellos que todos sus modelos V12 anteriores combinados. De hecho, el modelo superó al Murciélago después de solo cinco años de producción. El ochenta y cinco por ciento de los clientes aprovecharon la personalización de Ad Personam, lo que resultó en más de 200 colores y adornos únicos que salieron a la carretera. Lamborghini presentó el Aventador como el cupé LP 700-4 en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2011. Contaba con un motor V12 de 6.5 litros desarrollado internamente con un ángulo de 60 grados entre los bancos de cilindros. La versión inicial producía 690 caballos de fuerza (515 kilovatios) y 509 libras-pie (690 Newton-metro). El motor aceleró el automóvil a 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en 2,9 segundos y una velocidad máxima de 218 mph (350 kph). Durante la ejecución del modelo Aventador, Lamborghini fabricó bastantes variantes y utilizó el modelo como base para varios modelos de producción pequeña. Incluyeron el SVJ que logró un récord de Nurburgring Nordschleife para el tiempo con una vuelta de seis minutos y 44,97 segundos . También estaban el Veneno , Centenario , Sian FKP 37 y Countach LPI 800-4 . Las fotos espía recientes ofrecen un vistazo del sucesor del Aventador . Se parece al modelo actual. Los faros parecen más pequeños. Los guardabarros traseros tienen entradas revisadas con tracas horizontales. La etiqueta de advertencia de alto voltaje en el guardabarros trasero confirma los informes de que el nuevo modelo tiene asistencia híbrida. Según los informes, el motor de combustión sigue siendo un V12. Con la producción de Aventador completa, espera al sucesor para comenzar la producción en 2023. Lamborghini Aventador Production Ends... Again This time assembly is really over. Sep 26, 2022 All good things come to an end. After building 11,465 units, Lamborghini is done assembling the Aventador. The final car is an Ultimae Roadster with a special shade of blue from the brand's Ad Personam customization division. It's going to a buyer in Switzerland. Technically, this is the second time Lamborghini ended Aventador production. Fifteen examples of the Ultimae were among the 4,000 Volkswagen Group vehicles that sank on the Felicity Ace cargo ship. The brand restarted the model's assembly to replace the lost units. The Aventador proved to be a huge success for Lamborghini. The company delivered more of them than all of its previous V12 models combined. In fact, the model topped the Murcielago after just five years of production. Eighty-five percent of customers took advantage of Ad Personam customization, resulting in more than 200 unique colors and trims hitting the road. Lamborghini introduced the Aventador as the LP 700-4 coupe at the 2011 Geneva Motor Show. It boasted an in-house-developed 6.5-liter V12 engine with a 60-degree angle between the banks of cylinders. The initial version made 690 horsepower (515 kilowatts) and 509 pound-feet (690 Newton-meters). The powerplant accelerated the car to 62 miles per hour (100 kilometers per hour) in 2.9 seconds and a top speed of 218 mph (350 kph). During the Aventador's model run, Lamborghini made quite a few variants of it and used the model as the basis for several small-run models. They included the SVJ that achieved a Nurburgring Nordschleife record for the time with a lap of six minutes and 44.97 seconds. There was also the Veneno, Centenario, Sian FKP 37, and Countach LPI 800-4. Recent spy shots offer a glimpse of the Aventador's successor. It looks similar to the current model. The headlights seem smaller. The rear fenders have revised inlets with horizontal strakes. The high-voltage warning sticker on the rear fender confirms the reports that the new model is hybrid assisted. The combustion powerplant is reportedly still a V12. With Aventador production complete, look for the successor to begin production in 2023.