Ya está instalada la etapa, y estoy francamente encantado. He conseguido el sonido que quería: limpio, potente y de calidad. Todo queda oculto y sin alterar la distribución original del coche, ya que los altavoces van en los huecos originales y la etapa en el lateral cerrado izquierdo del maletero, junto al cargador de CD's, como luego veréis en las fotos. Recomiendo al 100% el taller de car audio donde me han hecho la instalación, de hecho está incluído en la lista del subforo Car Audio: Electroaire, de Zamora. También está terminado lo de la pintura que comenté hace unos días, destacar que las molduras perimetrales (con los sensores del parktronic sin pintar ;-), y manteniendo los cromados) han quedado de escándalo, pintadas queda el coche más "gordo" y con un aire más moderno y señorial. Por curiosidad os comentaré que las laterales han necesitado poca lija e imprimación, en cambio la delantera y trasera han llevado más trabajo, al ser rugosas. La proxima semana a ver si montamos la nueva supensión, y cierro la compra al forero BMW525 del paragolpes delantero postrestyling. Luego pondré las fotos de la etapa, de las del coche en general voy a esperar a que la suspensión esté montada para lavar bien el coche y que luzca como merece :tonqe
Ya estan tardando esas fotos ;-) Algun parasito en los altavoces? Donde has conectado el negativo de la bateria??
Ahora van las fotos ;-) Parásitos cero, impresionante, no suena nada más que la música, los silencios son "silenciosos" Me tengo que fijar dónde está conectado, que ya casi no se veía cuando hice las fotos, descuida que te lo diré.
Vías separadas, al igual que los delanteros. Están instalados igual que en la foto del coche de Joanmoher como comenté hace unos días, te pongo el enlace: http://www.bmwfaq.com/f16/restyling-de-mi-e39-292691/index4.html#post5880284 ;-)
Yaya, lo habia leido el otro dia. Es verdad. Pues no me habia dado cuenta de que hay un hueco ahi para eso
100 euros cada conjunto de altavoces y 170 la etapa, más 100 euros de instalación (incluyendo fusible, cableados, conexiones variadas y mano de obra). Digamos que los precios del car audio están por los suelos, básicamente.
Cada conjunto de altavoces? Supongo que te refieres a 100 € todos, ¿no? Pues no lo veo mal de precio :-k
100 euros cada conjunto de cuatro altavoces (dos medios-graves, dos tweeter y dos crossover). En total son ocho altavoces y cuatro crossover=200 euros ;-)
Hoy he dejado el coche en el taller para montar la nueva suspensión, momento que recogen las fotos, en las que se ven entre otras cosas las molduras perimetrales pintadas. En unos días, nuevas fotos con el coche "bilsteinmáseibachizado" ;-)
Muy chulas sebring las molduras pintadas!! Te han quedo muy bien aun teniendo el cromado ( yo las cambie enteras y puse las M:dan me gustan;-)... Felicidades por el carro te va ha quedar un buen bólido al final...pero durante una temporada no te acerques por el banco:ar:...jejeje
Si los ingenieros de BMW que diseñaron nuestro coche vieran el tuyo, pedirian la jubilación anticipada, si no lo han hecho ya. PD: El 2cv lleva angel eyes?
como sigas a este ritmo te lo voy a tener que cambiar, eso que el mío tiene alerón y todo.:wink:.......... muy, muy guapo te está quedando tío, mi más sincera enorabuena, por cierto, me cambias las llantas????, que no????, bueno, y el motor??? saludos y a disfrutarlo.
Pues nada, hoy el coche ha quedado subido en el elevador, con la suspensión delantera nueva ya montada, y con la trasera a medio desmontar, aparte de sin asiento trasero, sin bandeja trasera, etc...y sin alinear la dirección, claro ;-) Seguramente el lunes estará terminado. Os pongo unas fotos de esta tarde, donde aparte de poderse ver los bajos del coche y de la instalación de la suspensión, se ven los altavoces traseros (la cinta adhesiva que véis es provisional, para sujetar los cables hasta que se todo se vuelva a montar). Los amortiguadores originales estaban bastante gastados.
Sebring, por curiosidad y si no es una indiscreccion... ¿por cuanto te esta saliendo toda esta "reforma"? Aunque quizas hago mal haciendotelo recordar...
Aproximadamente unos 3500 euros... ...Y la seguridad de saber que estoy dejando el coche como aquél que siempre quise tener (y mira que he tenido muchos coches, nuevos o no, grandes o pequeños, potentes o normales), no tiene precio. ;-)
Desde luego, eso no tiene precio. Sin olvidar que todo este repasito que le estas dando en lo que es el apartado de mantenimiento, te lo agradecera enormemente.
Me encanta muy bonito si señor, pena fue el no verlo en vivo en Salamanca, felicidades por tener un gran coche.
Me alegro mucho por todo Sebring, cada día que pasa me gusta más tu coche. Quedarás encantado con esa nueva suspensión, qué recuerdos. Que lo disfrutes mucho compañero.
Pues nada, ya está la suspensión montada. He ido a dar una vuelta con el coche para asentarla antes de hacer el alineado, y jooooooooooder que diferencia...Impresionante cómo va el coche, simplemente de escándalo; aparte de que estéticamente queda tremendo, ha bajado lo que promete Eibach, 3 cm. delante y 2,5 cm. detrás ;-) Aparte de esto, espero recibir el viernes el módulo de espejos y elevalunas, que se lo he mandado a Manolo para que lo "opere" y sea operativa la función de que al abrir y cerrar con el mando a distancia, se abran y cierren los espejos exteriores (Manolo, un millón de gracias ;-)) Unas fotos de los amortiguadores traseros viejos y del coche subido en el elevador de direcciones:
Que bueno compañero, lo estas dejando perfecto y ademas pienso como tu, si quieres tener un coche y sentirte bien con el, pues que son 4 o 5000 €... Nos tienes que contar las sensaciones con los nuevos amortiguadores que ya me esta rondando por la cabeza el cambio.
Super puesta apunto, realmente el coche no merece menos, porque vaya preciosidad, por cierto, las llantas BRUTALES!!!