Chinako
Forista Senior
- Registrado
- 21 Sep 2006
- Mensajes
- 5.332
- Reacciones
- 17
Pues dos semanas despues del porrazo con el bus, y cuando me disponía a recoger el coche del conce despues de peritarlo pues lo saco, lo dejo un momento en la puerta para darle las gracias a un amigo que trabaja allí y mirad lo que me encuentro al salir.
Sólo os digo que estoy muy indignado por el comportamiento de la gente de pegarle el golpe y ni siquiera pararse porque debe haberle dado bastante fuerte para romper ese filo. Lo seguros están para algo c**o. Además tenía espacio de sobra.
PD: Mira que siempre cierro los espejos:twitcy::twitcy:.
Sólo os digo que estoy muy indignado por el comportamiento de la gente de pegarle el golpe y ni siquiera pararse porque debe haberle dado bastante fuerte para romper ese filo. Lo seguros están para algo c**o. Además tenía espacio de sobra.
PD: Mira que siempre cierro los espejos:twitcy::twitcy:.

*ta casualidad !