Noticia El primer tráiler de GTA 6 podría llegar de forma innimente según filtraciones

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por ER330d, 2 Jun 2022.

  1. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.226
    Me Gusta:
    22.054
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Un reconocido filtrador de Rockstar Games ha adelantado que Rockstar Games hará muy pronto el anuncio de “un nuevo proyecto” y la comunidad indica que sería el tráiler de GTA 6.

    ras años en la sombra y a la espera, Rockstar Games por fin hizo el anuncio de que GTA 6 está en desarrollo. Sin embargo, a pesar de los rumores y filtraciones, todavía no hemos tenido ningún detalle de forma oficial.

    Sin embargo, eso podría ahora cambiar, ya que el periodista Chris Klippel afirma que hay algo en camino y que la desarrolladora podría lanzarlo en cualquier momento.

    [​IMG]

    -----------------------------------------------------------------------------------

    ¿Qué opinais? ¿Algún fan de la saga por aquí?

    :geek:
     
    A roger bm, Navero y Tizon les gusta esto.
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Buff... Cógelo con pinzas. En Rockstar son muy vagos y GTA 5 todavía sigue vendiendo. Yo opino que deberían de dejar de tocarse los coj*nes y dejar de sacar versiones nuevas de GTA 5 y GTA en línea "solo para nueva generación" :muro: y que hagan un puñetero GTA nuevo. El GTA 5 salió para Playstation 3 NATIVO, otra versión para PS4 y ahora otra para PS5. Es un poco vergonzoso y el tema huele ya. Aún así, sí hay rumores de un nuevo GTA pero yo no tendría previsto ver el anuncio o algo tangible que no sea humo antes del 2023.

    Chris Klippel... No le conozco. No me conozco a todos pero no me suena el nombre. Cuidado con las noticias de 3D Juegos, Vandal, Hobby Consolas, Eurogamer, Alfa Beta Juega, Level Up y portales del estilo porque solo generan rumores de dudosa procedencia y dan información bastante poco fiable y muy sesgada. ;)
     
    Última edición: 2 Jun 2022
    A ER330d y Tizon les gusta esto.
  3. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.226
    Me Gusta:
    22.054
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora

    De ilusiones vive el tonto de los c... :LOL::LOL:

    Aún recuerdo la cola game para pillar el GTA 5 en 2013.

    Espero que sea verdad porque ya son muy cansinos como bien dices. Tanto Rockstar como los vendehumos...
     
  4. Alescooo

    Alescooo

    Registrado:
    3 Jun 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW M3
    Ojalá volver a esos tiempos...
     
    A ER330d le gusta esto.

Compartir esta página